hola me llamo nicolas y soy de elche, tengo asperger y se mucho de informática a la gente que quiera contactar conmigo que me ponga comentarios y le responderé. Soy muy futbolero.

Comentarios

  1. Hola, Nicolás:
    Acabo de descubrir tu blog. Está tan bien hecho que primero creí que era de un chico mayor. Te felicito por ser tan bueno en informática, y por compartir tus conocimientos de terapia, consejos, etc., y tus sentimientos hacia tu familia y tus terapeutas y profesores, ¡es tan reconfortante leer cómo los quieres y cómo sí hay gente que ayuda a los chicos y chicas con asperger! Tengo una hija con SA de 13 años que va a 2º de ESO.

    Por cierto, me encanta la idea que has tenido de poner sobre el reloj digital la frase" que no se te haga tarde" como recordatorio (a mí me pasa mucho lo de quedarme entretenida en internet, sobre todo si me gusta el blog que estoy leyendo...).

    Desde hoy tienes una seguidora más desde Las Palmas de Gran Canaria
    Canarias :)
    Un abrazo cibernético,
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se q tengo talento en informática, pero no tanto como tu dices, no lo sabía, lo de tu hija, bueno ya conozco a una persona más virtualmente y encima de las islas canarias.
    Hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico!
    Me ha alegrado mucho encontrar tu blog. Creo que tu y yo nos conocemos aunque seguramente no te acordarás de mi. Me llamo Ana y os acompañé varias veces en las actividades de Aspali que se realizan los sábados. De eso hace casi dos años, pero me sigo acordando de vosotros aunque ahora no pueda ir.
    Yo vivo en Murcia,soy maestra y tengo dos alumnos con asperger en mi clase. Me gusta lo que escribes y además me ayuda comprenderlos mejor a ellos. Seguiré Leyendo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de ti porque tengo muy buena memoria. Me encanta que haya más gente leyendo mi blog. Espero tus comentarios.

      Eliminar
  4. Hola Nicolás, o mejor Nico?? ya me dirás como te gusta. Me llamo Andrea y soy de Lanzarote, Islas Canarias. Tengo una hija de 12 años que también es Asperger, y como tú es muy buena en informática. Toca estupendamente el piano y es una loca por las bolas de nieve, tiene montones!!! Y también como a tí la molestan los abusones y tiene profesores que le dicen cosas bastante feas.Por suerte tiene una pedagoga que la ayuda mucho y la apoya. Oye, me encanta tu blog, por que sé lo dificil que lo teneís para expresar vuestros sentimientos y emociones. Lo que pones es de gran ayuda para los que no somos Aspergers, nos ayuda a entender mejor lo que les pasa y lo que sienten. Sigue compartiendo tus experiencias, que nos encanta!! Jaja, ya tienes otra ciber-amiga canaria!! Un super abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Nico, yo tengo a joaquina, Andrea es un nombre muy bonito, a que bolas de nieve te refieres si en canarias no nieva? Te espero.

      Eliminar
  5. Es cierto Nico!! no nieva en la costa pero en Tenerife, hay un volcán que además es el pico mas alto de toda España y ahí en invierno si nieva, y queda precioso, pero sabes esas bolas de cristal con agua dentro, que tienen unas cositas que si las das vuelta parece nieve? Esas!!! Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, ya comprendo. Si he dado los picos de españa, es el teide, a que sí!?
      No sabía a cuales te referías.
      Te espero...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación