El Elche me da una decepción

Al principio del partido estoy muy contento de que juegue el Elche. Arranca el partido. Balón para Damián Suárez. Córner. La pone Edu Albacar, despeja el Numancia. Cuidado la contra, el disparo del Numancia, paradón de Manu Herrera. El córner que bota el Numancia, muy pasado. Saque de banda para el elche. Fidel, la pone, el remate de cabeza de Powel se va fuera.



2ª parte

Saca el Numancia, hay córner para el local. Gol del Numancia, ese gol me dejó destrozado.

Saca el Elche, que pase de Rivera hacia Ángel, fuera de juego, en la repetición se ve que no lo era. Fidel, se va de uno, de dos, que bueno que es este chaval, Coro, goooooooooooooooool, gol, gol,gol,gol,gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Elche Ferrán Corominas, que contento me quedé. Saca el Numancia gol. Pase de la alegría a la tristeza.

Xumetra gol, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, no vale , no era fuera de juego,se equivoca el árbitro.
Gol del Numancia otra vez , Hector Verdés en propia puerta. Al perder el Elche me sentí vacio. El futbol significa para mi de la autentica alegría a la completa tristeza. El futbol me ha ayudado y veo que el Elche está cada vez más cerca de primera división. Força Elche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó