El síndrome de asperger

El síndrome de asperger me dificulta la relación con mis compañeros. El síndrome de asperger no me afecta en la inteligencia. Yo así me siento diferente pero sigo adelante para mejorar mi relación con la gente.

Estos son los puntos débiles míos.


  • Cuando tengo el plan hecho me cuesta mucho salirme del plan.
  • Tengo gustos relativamente científicos y deportivos.
  • No entiendo la mayoría de las bromas y el doble sentido.
  • Si alguien hace algo malo se me almacena en el subsconciente y me dan ganas de imitarlo.
  • Soy muy obsesivo y me resulta muy difícil variar una cosa que ya tengo pensada.
  • La maña no se me da muy bien. Por ejemplo: Los trabajos manuales y la letra son mis puntos débiles.
  • Me enfado con mucha facilidad.
  • Me cuesta controlar la ira.

Estos son mis puntos fuertes
  1. Tengo mucha fuerza física
  2. Soy muy bueno de defensa y portero y aparte tengo visión de juego.
  3. Soy muy inteligente y tengo buena memoria.
  4. No tengo rencor.
  5. Tengo velocidad.
  6. El cálculo mental se me da muy bien.
  7. Se mucho de informática.
  8. Pido perdón enseguida.
  9. Si te gasto una broma pesada no es mi intención.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó