PAUTA DE PEDIR PERDÓN

Hay veces que hago algo mal y me arrepiento y no pido perdón correctamente,lo que ocurre es que quiero que me perdonen inmediatamente y repito perdón y agobio a la persona, así que Susana y yo hemos hecho esta pauta para que me ayude.
  1. Me acerco a mi amigo/a y le digo que no he tenido un buen comportamiento que la próxima vez intentaré pensarlo antes de actuar.

     2. Le pido perdón una sola vez.                     

                                                               1.
        3. Si me perdona sigo con el juego o con la actividad que este haciendo
        4. Si no me perdona tengo que darle su tiempo y su espacio por lo que no voy a habla del tema ese día porque si lo hago lo/la  agobiaré y le costará más perdonarme.
        5. Al día siguiente puedo hablar del tema otra vez pero solo en una ocasión si necesita más tiempo le volveré a dejar un día.


Comentarios

  1. Eres una máquina haciendo pautas, con estas publicaciones puedes ayudar a muchos chicos que necesiten ayuda. Gracias por compartirlas con los demás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación