Estoy un poco asustado y nervioso por mi paso por el quirófano pero como ya me han operado otras veces ya se lo que es y no tengo tanto miedo, mis compañeros me han dado mucho ánimo y me han dicho que va a salir todo bien y que cuando acabe la operación si puedo llamar al colegio para decirle que ha ido todo bien. Tengo fe en los médicos porque en el hospital La Fe están los mejores cardiólogos de toda España. Los compañeros me aprecian y dicen que quieren que vuelva pronto porque en el recreo hago el gracioso y porque soy buen amigo. Me gustaría dar las gracias por los ánimos y lo que han hecho por mi estos días interesándose por mi estado y cuando me veían nervioso hablaban conmigo sobre el tema y me tranquilizaban diciendo que iba a salir todo bien a Aitor Sempere García, seguidor de mi blog, Rubén Canals Ambrona, compañero de clase, Andrea Lombardo, Ángel Blasco Pérez, a mis profesores del colegio y por últimos pero no por eso menos importantes, Francisco Boix Guilabert, P...
Gracias Nico por tu comentario
ResponderEliminarMe encanta la publicación que has hecho de nuestra relación. Para mí también eres un chico muy especial, llevamos juntos desde que tenías 5 años, junto a tí he aprendido todo lo que sé del Asperger, por lo que no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por ser como eres y por dejarme que sea parte de tu vida. Eres un chico muy especial.
ResponderEliminarMuchas gracias, ha sido muy bonito lo que me has puesto y aparte de yo hay mucha gente que necesita ayuda y podrías ayudarle, para mi también es muy especial estar contigo porque yo he hecho nuevos amigos y he mejorado gracias a ti.
ResponderEliminarGracias!!!!!!!!!!!