Páginas vistas en total

martes, 26 de marzo de 2013

Maria y yo



Tengo una nueva terapeuta ocupacional pediátrica. Se llama María. 

La terapeuta , por medio del juego, me intenta retar para que alcance el máximo grado de autonomía. Yo aprendo nuevas habilidades y me hago más fuerte, física y mentalmente y me ayuda a hacer nuevos amigos.

¿Que refuerzo?

  • El cuidado personal.
  • La movilidad
  • Las habilidades de trabajo
  • Las actividades de ocio.
  • La comunicación 
  • La socialización 
Pero un vídeo vale más que mil palabras, así que aquí tenéis un vídeo. Este es el enlace .https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JyP4BFo8c_o


Ayer en la terapia descubrí que me gustan más las alfombras de pinchos que las suaves, me lo pase super bien encima de un columpio jugando a los bolos, también jugué a los bolos dentro de una piscina de bolas, con unas pinzas super grandes cogí patos de plástico dentro de unas sábanas que habían en el techo colgadas mientras mi madre y mi hermana se partían de risa. También imité a la terapeuta porque lo decía el ejercicio. Quiero volver!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Que orgullo aparecer en tu blog!!
    ¡Muchas gracias por tus palabras!

    La semana que viene continuaremos con nuevos retos y nuevos juegos, seguro que te va estupendamente!

    ResponderEliminar
  2. He publicado en el facebook el enlace de tu blog, si quieres curiosear aquí te dejo el enlace:
    http://www.facebook.com/TerapeutaMaria

    ResponderEliminar