Terminó la lucha titánica

La lucha titánica terminó con no muy buen resultado y con un golpe duro y dificil de superar cuando me dieron la mala noticia de no poder acudir al viaje de fin de curso y tener que quedarme en el colegio pero también tuve un buen día por la tarde así que más o menos se empató a malas o a buenas depende de como lo quieras ver.
Cuando llegamos y entramos a la consulta teníamos muchas esperanzas pero al final las esperanzas se diluyeron pero también se pueden hacer otras cosas que hemos hablado como un viaje a madrid o estar haciendo cosas divertidas mientras mis compañeros de clase están en fin de curso mientras yo estoy en el colegio y estoy haciendo lo que pueda, la planificación de la semana que viene no la tengo nada clara y por eso mismo no digo lo que voy a hacer o no porque necesito asegurarme de lo que voy a hacer antes de hablar y equivocarme y dejarme a mi mismo mal también creo que el director de mi colegio me tiene preparada una sorpresa para un día para ver que podemos hacer, bueno también comentar que como estoy ahora mismo no estoy muy triste ni muy contento porque por una parte me escuece no poder ir con mis compañeros a fin de curso pero por otro lado me satisface que el director se preocupe tanto por mi, me está gustando mucho todo el cariño que me dieron porque cuando me vieron venir con la cabeza gacha y con la cara triste todo  el mundo supo que no iba a ir y creo que mis compañeris tenían una gran ilusión en que fuera con ellos al viaje y ya me dieron su apoyo todos pero en especial mucho  lo dieron, Minerva, Estefanía, Paula, Irene, Andrea L., Andrea V., Miriam, Angel, Rubén V., Rubén C:, Fran, Jose, Carlos , Aitor Adrián C. os estoy muy agradecido por vuestras muestras de cariño hacia mi y por ayudarme a superar este duro golpe que me ha hecho el mismo daño que un puñetazo en la boca del estómago o más.
Aún así os deseo de todo corazón que lo paséis genial.
Para mi significó mucho y malo no poder ir al viaje deseado y por eso mismo lo cuento aquí, me parece que el colegio se excedió un poco pidiendo papeles.
También voy a explicar que cuando volvíamos de valencia que quería llegar al colegio a hora fue la primera vez que pararon a mi madre y le pidieron el carnet y todo, nos pilló un coche de incógnito a 110 en una carretera en la que el límite era 80 km por hora, nos pusieron una multa de 100 € pero si mi madre la paga antes de 20 días tiene un 50% de descuento y tuvimos suerte porque si llegamos a ir a un km por hora más nos cascan 3 puntos, (puntos no nos quitaron) y 300 € de multa.
También por la tarde llegamos a Aspali y fuimos a comer al telepizza para hacer una actividad.
La voy a contar.
Salimos de Aspali y cogemos un autobús hasta reyes católicos, en reyes católicos bajamos e intentamos ir al frescco pero no había fresco, sino había un restaurante que se llamaba la mafia se sienta a la mesa, restaurante italiano pero como era muy caro intentamos ir al Fnac al buffet de san luis pero estaba cerrado y nos toco comer en un telepizza, en el telepizza todo el mundo se compro y pagó lo suyo menos albert y yo que compramos una pizza a medias y como había 2X1 teníamos una pizza cada uno y la compartimos, a la hora de volver cogimos el autobús y llegamos a Aspali y de aspali contamos lo que habíamos echo y de ahí nos fuimos a casa.
Gracias a Jorge, Albert, Fran, Laura y Vanessa, sois muy importantes para mi.
En resumen un día malo y bueno a la vez.

Comentarios

  1. Ay mi Nico!!! como le dije a tu madre cariño.. te mereces todo lo mejor del mundo!! la mañana fueron noticias poco buenas, pero demuestras una entereza y una capacidad de superar obstáculos que no todo el mundo tiene. Yo tengo un recuerdo super bonito de la tarde del viernes.. de hecho ya tenemos que ponernos a pensar en la siguiente grupo!! en conclusión... ¡ERES UN MÁQUINA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura muchas gracias por todo, eres una gran persona y me ayudas en todo lo que puedes y que sepas que tu tienes una capacidad de superar obstaculos casi mejor que la mía y yo también tengo un recuerdo muy bueno de la tarde del viernes y estoy triste porque el viernes no haya sesión, eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Te echaré de menos a ti a Vanessa y a los compañeros

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación