Páginas vistas en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Cogiendo el timón a mi semana

Esta semana previsiblemente iba a ser una de las peores de mi vida, pero no está siendo así, aunque tenga muchos problemas.
El lunes fui a despedir a mis compañeros al autobús. Quise hacerlo aunque sabía que iba ser un momento difícil, pero lo superé.
Tuve un agradable sorpresa, Sergio, que fue mi profesor de 1º de primaria me enviara un email preguntandome como estaba y dandome animos. Ha pasado mucho tiempo pero le estoy agradecido y me ha marcado el camino de mi vida.
También Jose Pascual se ha puesto en contacto conmigo para ver como estaba y darme consejos, él es nuestro profesor de baile para fin de curso y aunque hace poquito tiempo que nos conocemos nos llevamos muy bien.
También le doy las gracias a Mari Carmen por invitarme a su casa aunque no esté adrian C. para jugar a la play con su hermano pequeño y a mi madre por preocuparse tanto por mi.
 Santos  que es el director de mi cole, él y yo  nos llevamos de maravilla y estamos muy a gusto y me ha acogido muy bien esta semana en su despacho hablando conmigo y dejandome estar y leer e ir a ver a la cocinera y de todo hablar con ella.
Hoy hemos ido a su barco, no creo que invite a todo el mundo a su barco, quizás seré algo importante.
El barco de Santos se llama titán.
Es un velero y lo tiene en el puerto de alicante, tiene cocina, dos dormitorios,  un saloncito y un baño que no echa los residuos al mar, respeto por la naturaleza.
También tiene antena de radio y de televisión, la cubierta es de madera de teca, tiene 5 baterías.
Hemos salido y hemos dado una vueltecita pero como había poco viento no hemos podido pasar de 2 nudos.
Cuando volvíamos a puerto me he pegado un susto porque un crucero ha pegado 3 bocinazos y yo al estar super relajado me he dado un susto de muerte.
De vedad muchas gracias por todo a santos porque me trata y esta semana está intentado hacermela divertida y sinceramente me la está haciendo muy pero que muy divertida.
Hablamos, leo ,hago deberes, voy a ver a matilde, muchas cosas.
También que espero que cuando santos se jubile pueda ir con el barco a la otra punta del mundo y no se le rompa nada y tenga una excelente vida aunque este lejos mía le deseo lo mejor y espero que el y yo estemos en contacto por lo bueno que es.
De verdad no sabéis lo que está haciendo por mi.
Gracias Santos
Todo lo que haces por mi no te lo podré devolver en mi vida no habrá otro director en mi vida que sea mejor que tu.
Eres un pilar que hace que no me derrumbe frente a las dificultades que se me echan encima en horario escolar y eres un gran director y una gran persona.
Te deseo todo lo mejor.
No me olvidaré de tí en la vida y estoy seguro que tu de mi tampoco.
Gracias por todo









Mañana por la noche, como a las 2 de la mañana vienen mis compañeros, mi madre no quiere, pero yo voy a ir a recibirlos.
Hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. ME HAS DADO GANAS DE QUEDARME NICO Q SUERTE TIENES DE VER EL BARCO DE SANTOS JAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. Espero que os lo hayáis pasado muy bien, aitor

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicolás, que pena que al final no hayas podido ir al viaje de fin de curso con la ilusión que te hacía. Pero estoy super-orgullosa de ti, que una semana que iba a ser muy negativa se ha convertido en una semana más llevadera, y eso seguro es porque has puesto de tu parte. Me alegro mucho que Santos sea un apoyo para ti y que te haya ayudado a que esta semana haya sido más llevadera. Un abrazo enorme. Vales mucho nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana gracias por hablar tan bien de mi.
      Aunque no nos veamos estamos conectados a través de la red
      Que sepas que santos es un gran apoyo para mi. Aún así a sido una semana muy dura
      Quisiera volver a verte.
      Te hecho mucho de menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Nicolás hablo bien de ti porque tienes muchísimas cualidades. Yo también te echo de menos. Cuando quieras nos vemos y te doy un abrazo enorme.

    ResponderEliminar