Tensión

Aumenta la tensión en ucrania después de la muerte de 20 rebeldes rusos al entrar a una comisaría de policia con armas.
La tensión entre los 4 países, EEUU, Rusia, China y Ucrania aumenta rápidamente después de los últimos enfrentamientos, Rusia ya ha cortado el petróleo a Ucrania por eso mismo lo digo, EEUU está llevando petróleo a Ucrania y ahora mismo hay tanta tensión que se puede avecinar la tercera guerra mundial o otra guerra fría por eso mismo lo digo que hay gente que quiere ser rusa en Ucrania, según un periodico el plan de la reconquista de rusia al mediterraneo es hacerse con muchos aliados para recuperarse.
Sin duda Rusia  está pasando uno de sus peores momentos después de la desaparición de la URSS, y estan muy enfadados, estados unidos se está metiendo por enmedio, se supone que Rusia y China han hecho alianza y ninguno va a matar a nadie y por eso mismo lo digo, ok, si estáis leyendo esto es que le hecho caso al consejo de Santos, mi profe de cono y director del cole para escribir está entrada, tenía una hecha del mismo tema pero se me ha apagado el ordenador para las actualizaciones y me he quedado sin el porque no me ha dado tiempo a guardar el documento.
Bueno siguiendo a esto, la peor parte se la está llevando el este de Ucrania por los asaltos de los prorusos a los parlamentos de ucrania por eso lo digo, porque ahora mismo la gente rusa y su ejercito están en las fronteras de ucrania con Rusia  y están apunto de entrar a ucrania por eso mismo ahora hay mucha tensión estre todas las personas que están en el ejército, las que viven aquí, mi opinió es que la culpa es de todos los que estan implicados porque ucrania les ha seguido el juego en vez de acepta que han ganado las votaciones y cederles el terreno que le han ganado legalmente.
Mi forma de ver las cosas es, crimea para ti y para mi ucrania, tu me has gandado en las elecciones y el terreno es tuyo, y no hay líos, yo creo que la tensión es normal en un país que intenta volver a las andadas pero se esta pasando un poco con la conquista de Ucrania, quería crimea y allí la tiene no hay más misterio.
Ahora mismo hay mucha gente inocente que no tiene culpa de nada de lo que esta pasando y niños muriendo que quieren ser rusos, prácticamente si eres un niño que quieres ser de rusia y sales a la calle te matan o te dejan malherido pero eso es igual, si eres un niño ucraniano y sales a la calle también te matan por eso lo digo yo, intento hablar de lo que esta  pasando no deberían de matar a nadie, salir a la calle, llevarse bien y esperar a que toda está tensión se acabe y se pueda salir y no pase nada por eso mismo lo digo por eso mismo de lo mejor sería que se parara todo este lío y que hayan negociaciones que acaban lo mejor posible por eso es lo  mejor que digo.
Espero que todo este lío se solucione pronto y que no estalle ninguna guerra y todos podamos vivir en paz por eso lo digo.
Hasta la próxima entrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó