Lucha titánica por un deseo

Hoy voy a hablar de fin de curso porque puede ser que vaya y porque que no, está todo bien para ir pero faltan la autorización de los médicos, que como ya hable están tranquilos porque me hicieron bastantes holters y no detectaron nada fuera de lo normal por eso lo digo, pero desde el colegio necesitan un certificado médico oficial y por eso lo digo porque son muy legales, no digo que tengan que ser ilegales pero oficial y lacrado no creo que sea necesario, yo creo que en este caso se debería de pedir una hoja impresa de la generalitat o del hospital firmada por el médico en el que diga que vale que se envíe por fax y no se tengan que complicar tanto la vida.
Me ha dado el venazo de hablar de esto porque estoy muy nervioso estás últimas dos semanas porque no se si voy a ir o no.
Motivos exactos no los sé, pero ya me han aclarado que por ellos ( mis profesores y mis padres) encantados de que fuera al viaje con cada uno de mis compañeros que si no pudiera ir por otra cosa ya me la hubieran dicho, pero por ahora mismo no lo sé nada, porque salimos el lunes 26, y la cita en valencia es viernes 23 por eso lo digo, es muy importante que esté alerta hasta el último momento por si puedo ir o no.
No tengo que confiarme pero tampoco darlo todo por perdido por eso os lo digo. Me encanta compartir esto con vosotros gran público de mi blog, también estoy dando al mismo tiempo las gracias a vosotros.
Los motivos son muy claros.
  • Hay
  • Rafting
  • Barranquismo
  • Paintball
  • Senderismo
  • Port aventura
Hay muchas cosas.
Por ser asperger antes no me interesaban los demás niños, y solo hace un par de años por nada del mundo hubiese querer ir a ese viaje, pero ahora he cambiado y me interesa ir con mis compañeros por eso os lo digo, pero no he cambiado por obra del espirítu santo, ha sido por el trabajo de mis psicólogas de aspali, de mis psiquiatras, de mi familia y de mi mismo, están diciendole a mi madre irresponsable por querer que vaya a fin de curso como alguien que no le pasa nada y está curado, no estoy curado, pero si los médicos dicen que lo puedo aguantar tienen una carrera para algo y el sufrimiento de mis padres es enorme por las críticas que se le vienen encima al querer que vaya al viaje.
Lo que la gente no entiende es que si fuera 5 veces vale, pero es una vez en la vida con tus compañeros y yo creo que merece la pena el riesgo, siempre con el apoyo de un médico pero está todo bien y últimamente no sudo ni me dan taquicardias y si yo fuera me ayudaría a ir tranquilo al viaje y no preocuparme todo el viaje ni estar triste ni asustado si sudo o algo porque es poco probable que sude, también llevo la medicación que me está ayudando mucho en estos momentos.
Por eso yo voy a luchar hasta el último momento por ese objetivo, si no voy nadie se puede quejar de que yo no lo intenté hasta el último momento porque mientras me quede una gota de saliva en la boca voy ha hablar con quién sea para que me de su opinión para ver si puedo ir o no y por eso mismo creo que esto me puede ayudar a crecer como persona y por eso os lo he dicho, no tengo nada más que añadir porque si no sería alargarla demasiado.
Espero que me entendáis lo que quiero decir
De verdad me encantaría poder ir pero ahora mismo mi madre lo está pasando fatal por culpa del estrés de todo esto y encima yo llego cabreado del colegio y aquí nos enfadamos todos pero después se arregla.
Llevamos un mes finos, que si fin de curso, que si el coche, que si esto, que si lo otro que, nada, que otra cosa, que los líos del baile del fin de curso, un montón de cosas.
También me gustaría hacer un videoblog pero con el lío que tengo hoy no se si podre hacerlo, también quiero que todo el mundo sepa que tengo la mejor familia del mundo porque se están preocupando mucho porque yo pueda ir al viaje y si voy será gracias a todo el mundo, del colegio, los médicos, mi familia hasta vosotros si me dejáis consejos en los comentarios, así que si voy de fin de curso esa semana tendréis un especial, con fotos, algún video que haré por allí, un monton de cosas que espero que os guste, tengo una cosa que intentaré hacer que será llevar mi cámara y grabar un video de un día en mi familia y todo para que me comprendais mejor a mi y a mi familia y también mi vida.

Ayer conocí a los niños del colegio de valverde de 6º y me cayeron muy bien y por eso mismo quiero conocerlos un poco mejor en este viaje, porque nos van a acompañar y seran nuestros compañeros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó