La comunión

Hoy voy ha hablar de un motivo que quería hablar desde hace tiempo que es la comunión, la primera cosa es que yo no creo en ninguna religión y no quiero que a nadie le moleste que yo no crea en nada y no critico que el crea y le voy a seguir respetando igual que siempre por eso mismo lo digo, para que después no haya confusiones después, vamos a seguir con lo que yo decía.
El motivo por el que lo hago es que mañana es la comunión de mi primo martín, bueno mi opinión es que es un poco pérdida de tiempo porque podrías hacer otras cosas mientras que si a ellos le parece bien me da igual, por eso ahora mismo lo mejor es tener la oportunidad de elegir lo que más te guste, yo también estoy en contra de ir a misa todos los domingos, cosa que ahora mismo poca gente hace pero por ejemplo puede ser un buen día para hacer otra cosa que no sea estar en una iglesia, igual que lo de que una iglesia sea la casa del señor, es un edificio como otro, yo también estoy en contra de darle vino a los niños porque creo que no es un buen ejemplo para nosotros, por eso mismo lo del pan si quieren yo no tengo ninguna pena, por ejemplo yo veo que si alguien muere tenga su minuto de silencio y un mini homenaje pero a mi no me gustaría que si muero ver a la gente en una iglesia llorando mi muerte, prefiero en vez de estar enterrado estar en un frasco de cenizas con mi familia a su lado y que siempre estén sus cenizas a mi lado, además creo que lo de pagar por una cosa así no me acaba de gustar porque en vez de gastarse el dinero en una comunión o algo así creo que está mejor invertido dándoselo a los niños pobres de África que lo necesitan.
Por eso mismo son mis razones para no creer en esto pero no estar en contra.
Yo no creo en Dios porque no hay una explicación ni una teoría científica de que nada de en lo que cree la gente, como que nos creo un ser sobrenatural está demostrado, pero si hay una teoría del Big Bang.

Otro motivo es que es científicamente es imposible que una persona nazca de una mujer y una paloma, y además si él nos creó? Alguien le tuvo que crear a él antes, porque no va a amanecer y vas a ver a alguien que esta ahí de la noche a la mañana y el ha hecho el mundo mundo, pero entonces de donde sale, por eso mismo no creo en estás y por muchos motivos más, la gente que me conoce sabe que no me creo algo si no tiene una explicación científica por eso mismo lo digo aquí, pero que conste que mañana acompañaré a mi primo Martín y si hace falta entraré en la iglesia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó