Que siento en una taquicardia

En primer lugar feliz año a todos
Ahora voy a hablar de lo que yo siento en una taquicardia, ahora me han llamado de valencia donde van a operarme otra vez de lo de wolf parkinson white, para quién no sepa de que hablo le dejo este enlace por fin.
Bueno la verdad es que hago esto porque lo que han hecho Susana y Alma, aprovecho para decir que estoy triste porque se va y no me da más clases de psicologia, pero estoy contento porque viene susana después de tanto tiempo.

Ahora voy a hablar de que ahora va a ser por frío porque como tengo la vía accesoria en un lugar muy delicado y el médico no se quiere arriesgar
Voy a poner el horario que hice con alma

      ORGANIZACIÓN DE LA OPERACIÓN
Primer dia. Lo mismo que en casa: Leer un libro, jugar al ordenador,  ds. después de las pruebas
Día operación: Me despierto antes y me relajo hasta que vengan a por mi: viendo la tele, leyendo, hablando etc, Mientras voy por el pasillo tengo cerrados los ojos.
Después de la operación: Me despierto como borrachín y oigo pitidos que no se de donde vienen y veo que estoy en la UCI, espero a que vengan mis familiares y puedo dormir. En la habitación me quitaran el peso de la pierna para que se cierre la femoral.
El día siguiente me despierto en la habitación y me harán pruebas, me quitaran el vendaje para mirar la herida  y si está todo ok, me podré ir cuando ellos me digan.

Ya que últimamente estás últimos tres dias me levanto empapado en sudor, a las 4 de la mañana, y no digo nada, y me doy cuenta de que me ha dado una taquicardia, los síntomas de la taquicardia son sudor, palpitaciones, desmayos, mareos, y sigo durmiendo, después me despierto con el mismo sudor que antes y me toca ducharme.
Yo me noto sudado pero no siento malestar, otra cuestión que hay que responder es que porque no digo nada, yo no digo nada porque el síndrome de asperger y no se que pasa que le tengo un miedo a los médicos que no lo sabe nadie, si no me hacen daño pero pienso, hay que me hacen daño no se que , me voy a quedar ingresado, y un montón de cosas que no se porque las pienso, yo siempre he dicho que intentaré recuperarme lo antes posible para poder jugar al fútbol.
Aprovechar para avisar de que me voy a apuntar a masterchef junior 2.
Un saludo y hasta la próxima entrada

Comentarios

  1. Hola Nicolas todo va a salir bien porque eres muy fuerte y todo un campeon,y te queremos ver en masterchef porque vas a ganar asi que ánimo valiente..besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación