Páginas vistas en total

jueves, 9 de enero de 2014

Me sento mal

Hoy mi profesor de cono, santos ha explicado lo que era mi operación y ha dicho que como al médico se le desviara el cateter me podia desangrar y ha habido un compañero llamado **** que decia que si me moría mejor para todo el mundo. Y a mi eso me ha sentado mal.
Logicamente no es para morirse del daño pero si mejor no me hubiera dicho eso, a partir de ahora me comprometo a no tomarmelo tanto ha pecho y espero que el mejore sus modales conmigo ya que me ha ofendido.
Me encantara que se disculpe y estaré encantado de arreglar nuestros problemas con el.
Hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Hola cariño no te sientas mal porque tienes que saber que hay gente muy mala y ese niño seguro que no entiende lo que estas pasando si no se hubiera callado la boca,tu eres muy fuerte y se lo vas a demostrar a todo el mundo porque tu vales mucho,asi que ánimo cariño...bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tia, yo lo perdonaría pero si no pide perdón, que quiere que haga, no se lo voy a tener en cuenta.
      bsos

      Eliminar
  2. Hola Nicolas! mi madre tiene un dicho que seguro conoces : " a palabras necias oidos sordos". No dejes que las palabras de un compañero con cero de empatia te afecten. Que no decaiga tu optimismo nada en absoluto!!! Todo saldra estupendamente animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conozco de experiencia, si no va a decaer, espero que se entere y suba su empatía q le vendra bien.
      Hasta luego.

      Eliminar
  3. Yo te dejo otro dicho' a cada cerdo le llega su san benito', no te dejes pisar nunca, pero siempre desde el respeto, a tu compañero ya le llegara su san benito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le contesto con otro dicho de mi padre, no le desees el mal al vecino que el tuyo puede estar en camino, pero aún así no le deseo nada malo.
      Hasta la próxima entrada.

      Eliminar