Mi despedida

Hoy  me despido de vosotros, ya que lo que voy a hacer es despedirme de todos en especial de mis mejores amigos, también de quién sigue mi blog, quién me lee y la verdad es que os quiero muchísimo y necesito que la gente me entienda porque es de lo mejor seguir conmigo y me gusta que estemos a punto de llegar a las 9000 visitas, ademas he visto que hay una nueva persona que sigue mi blog, una más no 2 más, estoy muy contento del aumento de visitas, para mi de lo mejor es que este es por diversión.
Para mi de lo mejor es que me seguís aguantandome, para mi esto tiene una parte positiva, para mi también es que me gusta que vosotros me sigais.
Me paso.
La otra vez hablé de mis compañeros.
Voy ha volver a hablar de los profesores que mejor me han tratado.
Para mi Sergio, que es seguidor de este blog, es muy importante para mi, hablaba conmigo y lo que hablaba con él era muy importante y me encantaba estar con él, es una gran persona.
Asun, es muy importante para mi, me ayudó a dar el paso que me faltaba para tener una buena relación con mis amigos así que le estoy muy agradecida para mi es de lo mejor que tengo en esta vida.
Ahora voy a hablar de quién es Joan, es un gran profesor, me hacía reir a todas horas, estaba muy bien con él y no podía imaginar que era estar sin él, Joan es una gran persona para mi ya que nunca se enfadaba, me gustaba mucho estar con él, un gran abrazo.
No podía despedirme sin hablar de Juan Antonio, tu eres una gran persona y este curso me está encantando su forma de enseñarme con sus nuevos metodos, os quiero decir con esto que es muy bueno que esté conmigo.
No me podia despedir sin nombrar al que es mi profesor de cono y mejor persona, sino el director del cole, santos, estas tratandome muy bien, quiero que sepas que estás haciendo un gran papel, en mi vida, gracias a todo el mundo.
Me despido.
Hasta la próxima entrada.
Cuando vuelva seré el niño asperger, pero sin wolf parkinson white.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó