Rompiendo mitos

El motivo de esta entrada es que la verdad es que estos días estoy feliz ya que estoy muy bien con mis amigos, y he roto otro mito del asperger,  que no se pueden tener muchos amigos, que  se lleven bien, y por lo bien que nos llevamos, voy ha haceros un homenaje.
No tiene que ver que el primero sea más amigo que él último, todos son mis mejores amigos, y todos son igual de amigos y buenos.
El primero en este homenaje va a ser un gran amigo mío, fue el primer amigo que tuve, lo conocí con tres meses, es un gran amigo, es bajito, tiene el pelo liso y castaño, es una gran persona, tiene muy buenas ideas, es muy amable, divertido, pero lo que más el afecto que me tiene, la verdad es que no podría estar mucho tiempo en el cole sin tu ayuda, es Rubén Canals, juega en las bayas, que aprovecho para decir que a lo mejor juego si me sale bien la operación, Rubén eres muy grande.

El segundo es uno de los mejores amigos de Rubén, lo conocí en 3 años, y somos amigos desde ahí, también juega en las bayas, es muy divertido, tímido, ayuda mucho, tiene el pelo rizado, los ojos marrones, lleva gafas, tiene el pelo rubio, es bajito, es una gran persona, corre mucho, me ayuda, me apoya, es una gran persona, tiene recursos para todo, le encanta gastarnos bromas, fran eres muy grande.

El tercero del que voy ha hablar es el hermano de Fran, se llama Diego, y aunque haya repetido estamos muy unidos, somos amigos desde que conocí a su hermano, ellos son mellizos, lo que pasa es que fran tiene el pelo rizado y rubio y el liso y castaño, la verdad es que no podemos imaginar jugar a cazadores, al ejercito, sin ti diego, que haces de malo, eres un gran amigo, mejor persona.

El cuarto no podía faltar, Carlos, nuestro coronel, el repitió pero se a acoplado al grupo, y ahora es uno de los nuestros y es como si estuviera aquí de siempre, es un gran amigo, de estatura mediana, con el pelo liso, duro de pelar, pero en realidad es muy buen amigo, le gusta gastarme bromitas y yo se las devuelvo, también le debo a todos los de mis mejores amigos que haya mejorado bastante en el fútbol.

El quinto de mi pandilla de amigos es Adrián Campello, es flaco,divertido, buena persona, bromista, futbolista, fuerte, risueño, y sobre todo es muy grande,

Si que es muy amigo otro Adrián, pero es bordonado, es alto, de peso normal, amigo, le entreno yo, me encanta estar con él, también es un gran amigo, y a él le encanta estar conmigo.

El próximo es Aitor entiende mucho de infórmatico, tambien le encanta el fútbol, lo que más le gusta es su scoteer.

Jose es muy amigo mío le encanta el fútbol y es abonado del elche cf.

Una amiga mía es Andrea L, le encanta estar con los chicos y las chicas, también es muy amiga mía paula, Estefanía, minerva y Miriam.

Los otros son muy amigos míos, pero no son mejores amigos.

Mis amigos son una cosa muy importante, me han ayudado y me encanta estar con ellos.
Gracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación