Páginas vistas en total

domingo, 26 de enero de 2014

No me daré por vencido

Ahora no debemos cantar victoria porque me puedo llevar un golpe que me deje ko si me dicen que no estoy curado y me lo tienen que volver a hacer así que hay que ser precavido sobre todo eso es lo primero así que no voy a cantar victoria antes de saber las últimas noticias que llegarán dentro de tres meses.
Hoy voy a hablar de como me siento ahora, lo primero es que noto un latido diferente y que por la noche ya no me dan taquicardias que eso es buena señal, ya que antes me despertaba todo empapado en sudor y me tenía que duchar aunque la noche de antes me hubiera duchado ya que lo que me pasaba era exagerado no me voy a cansar de dar las gracias al doctor y la doctora cano, al doctor izquierdo, a todo el equipo de la unidad de arritmias del hospital la fe y al hospital clínico por prestar el equipo necesario para realizar mi clio ablación.
También voy a dar las gracias a todos los que apoyaron con comentarios cada día y compartiendo mis entradas con sus amigos, decir que estoy trabajando para traer gameplays a mi canal.

Bueno siguiendo con la línea lo que vamos a hacer sera explicar que significaria para mi poder jugar al fútbol de manera profesional en un equipo la verdad es que es lo mejor de todo porque lo que quiero es que sepais que no es solo lo del fútbol que si no mi vida mejoraría significativamente ya que no tendría que tomarme tantas pastillas porque estaría esto arreglado.

También lo de los sudores y no tendría que estar tan pendiente de si me da una taquicardia porque no tendre y se supone que no tendré ninguna taquicardia ya que lo que pasaría es que encima mi familia ya no tendría tanto gasto en las medicinas que me tomo ahora ya que como me tomo pastillas del corazón pues esas aunque tenga descuento tenemos que pagar por las medicinas así que no es plan comprar una caja todos los meses ya que no nos sale muy asequible.

A partir de ahora lo que vamos ha hacer es muy sencillo, esperamos tres meses a la revisión y en esa fecha el cardiólogo de arritmias me dirá si estoy curado del todo y puedo apuntarme a un equipo de fútbol profesional ya que ahora mismo tengo esa limitación porque no puedo porque me darían taquicardias muy fuertes.
También decir que estoy preparando la serie y si todo sale bien tendreis un capitulo esta misma tarde en mi canal de youtube y seguramente deje el link en l¡el blog
Bueno aún así lo que estoy haciendo es prepararlo todo para tenerlo listo para esta tarde listo.
Bueno siguiendo con la entrada puede que sea más larga que otras pero me da igual porque ahora tenemos una entrada semanal y hay que aprovecharla ya que tengo el lujo de tener una buena conexión y poder trabajar online y compartir mis entradas con vosotros.
Así que practicamente ya estoy acabando así que...
Hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Hola cariño,ya se que la primera noticia a salido muy bien pero seguro que dentro de tres meses van a salir mejor, y podrás ser un gran jugador de fútbol, bueno y lo de master chef sigue en pie no? que el primo me a dicho que haces cenas en tu casa y yo quiero verte en la tele....un bso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies tia ya se que no me tengo que confiar, respecto a eso me va a ayudar y lo que pasará no lo podré decir si estoy dentro porque os fastidiaria la serie.Un bso pa tu i pal primo

      Eliminar