Páginas vistas en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Por fin

Me han llamado de valencia para operarme.
Para quién no sepa de que me van a operar es de wolf parkinson white, una enfermedad que hace que tenga taquicardias ya que tengo un atajo en mi corazón, la operación es que se me hace pinchazos y me meten catéteres con una punta afilada.
La otra  vez que me operaron lo que ocurrió es que me lo hicieron  por calor y como lo tenía en una estructura muy delicada y me podían quemar más de la cuenta decidieron parar para minimizar riesgos.
Ahora el frío como actua menos lo que hace es que sea más seguro y poder quemarlo bien.
Voy ha hacer un video así que ahora voy a poner como me siento: Me siento asustado, con incertidumbre y con ganas de recuperarme, me siento inseguro porque la otra vez no salió bien, con el fantasma de la otra vez, y no me alegraré ni me haré ilusiones hasta que pasen 48 horas, porque la otra vez fue muy duro después que nos explicaran lo seria que era mi lesión y lo que había costado recuperarla, saber que se había regenerado y que tendría que volver a pasar por lo mismo, es más una de las cosas más duras ha sido el tiempo en los que los cardiólogos se han negado a intervenir por el peligro, y solo han querido actuar dando varias medicaciones combinadas las cuales no han funcionado.
Como se siente mi madre: Mi madre se siente asustada, con esperanza, con confianza, con incertidumbre ,con ganas de que pase todo y más triste, son navidades y mi madre no está disfrutando apenas de ellas porque su pensamiento es negativo y está en todo momento desviado hacia lo que tenemos que pasar.
Yo voy a tratar de no enfadarla ,tenerla tranquila dandole la tranquilidad que necesita ahora mismo y dandole cariño.
Añadir que esta noche he tenido pesadillas con médicos quirófanos y de todo eso.
Espero que comprendais lo que me pasa y que me apoyeis en todo lo que podáis.
Un abrazo y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo Nicolás!!!

    Espero qeu todo salga genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias a todos por los ánimos, creo que va a salir todo bien, pero me habéis ayudado a salir de dudas

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicolas, eres un chico fuerte y un gran campeón,no digas que crees que va a salir bien,tienes que estar convencido de que va a ir todo bien y piensa que vas a ganar esta batalla y que te llevas muuucha fuerza de todos los que te queremos,asi que mucho ánimo.Muxos bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, lo que has puesto me ha llegado al corazón y me has ayudado a tener más animo para superar esto.
      Te quiero mucho.

      Eliminar