Lo siento

Siento tener un poco abandonado mi blog últimamente pero es que estado muy liado.
También es que he estado preparando el especial 100 entradas y no he tenido tiempo de escribir.
Bueno, yendo al grano, la verdad es que estoy muy triste, gris para mi es una gata  muy especial y no me ha sentado nada bien que se la han llevado de casa así que voy ha hablar de ella, como dice su nombre tiene el pelo
gris y los ojos azules.ai
Me la encontró mi abuela y desde hay la amo.
La prefiero que jugar 1000 veces a un juego en una semana.
Como la quiero.
También os voy a decir que ha sido un golpe muy duro que se la lleven de casa de mi abuela ya que ella es una de las cosas más especiales del mundo.
Gris te quiero mucho y no te cambiaria por nada del mundo ya que eres muy buena conmigo, pero sobre todo la mejor gata del mundo.
Gris daría lo que fuera por tenerla ahora ha mi lado, porque es muy buena.
Gris te quiero.
No puedo vivir sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó