Páginas vistas en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial 100 entradas

Teneis el enlace
Hace mucho tiempo que quería subir esta entrada ya que muchos querías ver mi cara, pues ahora estoy en el video, no solo va a ser el video sino también voy hacer un breve texto de lo que  es mi vida en el blog y recordar porque me metí aquí.
Soy Nicolás, tengo 11 años, me encanta el fútbol y los ordenadores los equipos de mi vida son el elche cf y el real madrid, me metí en este blog porque tengo síndrome de asperger y quiero contar todo lo que hago en el cole, en casa y con mis psicólogas a otros niños asperger para ayudarles y otras personas para que me comprendan mejor.
No puedo dar tantas veces las gracias como os mereceis, me encanta hacer esto y espero que ha vosotros os guste lo que hago tanto como a mí, que compartáis con vuestros amigos y si os gusta comentéis.
Un comentario no cuesta nada, ni una visita, y eso hace que siga haciendo lo que más me gusta, escribir en este blog y que vosotros lo veáis.
Espero que os guste mucho.

2 comentarios:

  1. Te animo a que sigas publicando y sigas a pies juntillas los consejos de tus padres.

    ResponderEliminar