Llega el 2014!!!!

Llega el 2014 y a este blog se le acaban las entradas, no era broma, quién se lo haya creído que lo ponga en los comentarios.
La verdad es que estoy muy contento,voy a hacer un viaje en el tiempo hacia atrás para contar las entradas que hice.
Comencé en un día de marzo que me dieron ganas de comenzar a escribir un blog y ese día cree asperger electronico y hice la presentación de mi blog. Para ver esa entrada pulsar aquí. Fue un domingo que no tenía nada que hacer y me puse al lío.
Mi segunda entrada fue ese mismo domingo en la que subí dos videos del gagnam style.aquí
Mi tercera entrada fue el mismo domingo hablando de mi pasión aparte del fútbol, la cocina.aquí
La cuarta entrada fue ese domingo, hable de mi pasión el fútbol, aquí
La quinta fue el mismo domingo, ya que no tenía nada que hacer,aquí
En la sexta, que fue el domingo fue mi música favorita, aquí
En la séptima que fue el domingo, puse una foto de mi conejo bubu, aquí
En la octava que siguió siendo el domingo hablé del síndrome de asperger, aquí
En la novena que fue ese domingo subí una foto mía de un calendario, aquí
La décima fue mis libros favoritos: aquí
La undécima que fue el lunes recomendé xukys: aquí
Ahora voy a poner solo las más importantes y voy a hablar de mis sentimientos
Entrada de myremaquí
Entradami paso por la fe
Entradajo que mal rollo
Entrada:mi prima celeste
Y ahora voy a hablar de lo que ha sido este 2013 para mi:
A sido un año con momentos variados, con sabor alegre pero con regusto amargo, como por ejemplo la alegría que lo primero haya pasado y que después te comuniquen que la operación no ha salido con exito.
Eso para mi fue un martillazo en la cabeza, y después la alegría de que te vuelvan a llamar y esto sea más seguro.
También estoy muy alegre porque vosotros y muchos amigos me han hecho tener el triple de amigos que antes y me han ayudado con el fútbol y ahora me gustaría a mi ayudaros a vosotros por si alguna vez os pasa algo quiero que sepáis que estaré a vuestro lado como estuvistéis vosotros al mio.
También os doy gracias por todas estás visitas para mi, porque la verdad es que para mi esto me encanta a mi y lo sabéis, a mi lado habéis pasado momentos muy buenos.
También me acuerdo de alejarme del estrés y en el verano irme de viaje a murcia, al hotel y desconectar de todos los problemas que tenía.
En resumen a sido un año con alegrias y tristezas y espero que el nuevo año sea beneficioso con todos  y que por fin llege el fin de la crisis, el fin de la guerra, mi deseo para este año nuevo es principalmente que me recupere de lo del corazón y que pueda jugar en un equipo de fútbol para mi padre un trabajo regular y que el se sienta realizado y si pudiese ser (que creo que esto no es posible) que se deje de fumar. Para mama quiero que se le curen las manchas de la cara, que se sienta orgullosa de mi, y que este muy alegre. Para Myrem quiero que se sienta muy feliz con sus amigas, que este orgullosa de su hermano y que tenga un año muy bueno. Para la iaia quiero parar de meterme con ella, que se sienta feliz conmigo, y que por fin pueda verme todos los días. También le agradezco a mi madre la solución a estos problemas,amo que os preocupeis por mi.
Ahora solo me queda desearos a todos una feliz nochevieja.
Hasta la proxima entrada.
PD: Y un abrazo cibérnetico a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó