Navidad

Hoy os voy a explicar un poco de lo que es la navidad para mi, como hice en hallowen, pulsar aqui para saber la historia de wikipedia.
Bueno para mi la navidad es una de las fiestas más importantes del año, no solo por los regalos, si no por estar con la familia, por variar la dieta de la comida, por lo bonito que es todo.
Vamos a comenzar con lo que he pedido, el pro evolution soccer 2014, el minecraft comprado, para reyes un pack de balones y el emergency 2013.
Después la decoración de lo bonito que esta todo para mi es lo mejor.
Y también la decoración, la comida, variar la rutina, descansar.
También voy a explicar que hago la mañana de navidad, en levantarme abro los regalos y después juego con ellos, nunca me olvido de ir a casa de mi abuela y de los amigos y del deporte, también os voy a dejar un video que me ha parecido interesante.
Para mi de lo mejor es que al final la navidad es de lo mejor del año y no se puede rechazar porque encima es que en navidad es que si ves a alguien pobre dale algo que para algo estas en navidad, así es que ahora no voy a abandonar mi blog.

También es que de lo mejor es que también para los golosos hay muco dulce▶ Feliz Navidad versión rock - YouTub.
También lo que quiero decir que para mi lo mejor de navidad es el sentimiento de la felicidad que tengo de pequeño, la verdad es que siempre ha sido para mi de lo mejor del año porque encima es que es por todo un sentimiento de paz, alegria, calma y amor.
No podría imaginar  un año sin navidad.
La verdad es que con lo que amo a la navidad podriamos hacer un recipiente con el amor de todas las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó