Verano a veces triste, a veces feliz.

http://decoracaoepaisagismo.wordpress.com/tag/piscina/http://tucasaecologica.wordpress.com/2012/09/25/casa-sol-y-clima/Verano, calor, piscina, lejos del cole, perfecto para cualquier niño, excepto para mí.
En mi rutina me baño yo solo o con vecinos, pero no es divertido.
http://twiwa.mine.nu/dibujo-para-colorear-persona-pobre/Por eso voy a poneros mi rutina a ver si me podéis poner mediante comentarios, consejos para mejorar mi rutina e intentar hacerla mejor y más divertida.
http://lasaludylamedicina.blogspot.com/2011/06/el-desayuno-ideal.htmlEn casa por la mañana
*      A las 11.00 me suena el despertador.
http://www.rotadainfo.net/cabeceira-para-cama-box/*      Desayuno, me visto, me hago la cama y le mando un wassap a mi madre diciendo que ya lo he hecho.
*      Hago los deberes: Cognitiva, blog de Juan Antonio, una página de cuadernillo de divisiones y dos páginas de cuaderno de verano.
*      Veo la tele hasta que venga la iaia a las 13.30.
En casa de la iaia
http://mexico.cnn.com/salud/2010/11/28/tu-cerebro-libera-hormonas-de-alivio-del-dolor-cada-vez-que-comesØ  Como a las 13.45.
Ø  Veo la tele hasta las 15.00.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453978293-televisor-lcd-hitachi-sintonizad-digital-y-graba-de-la-tele-_JM
Ø  Leo hasta las 16.00.
Ø  Tiempo libre hasta que venga mamá a las 17.00.
En casa por la tarde
*        Llego a casa.
*        Hasta las 19.00 tiempo libre.http://blogs.educared.org/red-pronino/aftescuelaricardomoralesaviles/2011/04/27/en-el-dia-del-libro/
*        De las 19.00 a las 19.30 merienda-cena.
*        De las 19.30 a las 21.00 me baño en la piscina.
*        De las 21.00 a las 21.15 ducharse.
*        De las 21.15 a las 22.15 leer.
*        Hasta las 23.00 tiempo libre.
Me gustaría irme de viaje de verano, desconectar, irme a la naturaleza, aún que este fuera del colegio hay veces que prefiero estar en el colegio por ver a los amigos.


También os voy a poner lo q me gusta de música de verano.
En verano yo me siento raro , algo muy raro, no se como decirlo, como enfadado pero sin estarlo, como no querer ver a nadie, ya me entendies, no ? Hay veces que me cabreo con mi abuela, pero no me puedo quejar ya que me hace de comer y me dice que me quiere mucho.
Ella físicamente es bajita, con el pelo rubio y rizado y los ojos marrones. Es una gran persona, tiene mucha paciencia, juega conmigo, casi nunca esta triste y nos quiere a todos mucho.
Disfrutar del verano.
Recordar que en verano la escuela se cierra, pero este blog no se cierra, porque en verano se siguen teniendo problemas.

Comentarios

  1. Hola Nicolás... vaya !, tu entrada me ha hecho acordarme de lo largos que se me hacían a mí los veranos cuando era pequeña. Te entiendo perfectamente el verano a mí también me cambiaba el humor. No sé qué podrías hacer para que tu rutina se volviese un poco más divertida. Una idea sería elaborar una lista de las cosas que te gusta hacer cuando tienes cole y no puedes ( a lo mejor hay alguna cosa que podrías realizar este verano). Y creo que he leído que te gusta la cocina?, igual con la ayuda de tu iaia podrías preparar algún postre para tu familia ( un helado, un bizcocho,una tarta, o incluso una pizza para la cena), a ti te entretendría un buen rato y verás que sorpresa para los papás y Miren. Espero haberte ayudado, un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, a todo el mundo le pasa, gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta y si cocino algo rico te avisaré para que vengas a casa a probarlo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó