Que pasó



 Voy a un cursillo de habilidades sociales con otros niños asperger, Gustavo, Joan, Yerai y otro.
Vamos todos los miércoles por la mañana, el otro día nos peleamos yo y Joan, por las bromas pesadas que me gastó en el campamento no me deja en paz y todo el rato, vas a ir al campamento, vas, vas, vas, vasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y yo al final le digo, callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de una vez pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, en el campamento me pintó un bigote de pasta de dientes, me dijo que me había grabado desnudo, me quitó la gorra 5 veces, así que en habilidades le casqué hasta que le hice llorar, dije que quería grabarlo y ponerlo en mi blog.
pienso que aunque mucha gente le ha propuesto a mi madre solucionar el problema, creo que no íbamos a poder ya que si llevamos 2 años con el mismo problema ni un francotirador con una patrulla del S.W.A.T.

También voy a hablar de como intento llevar el fútbol al límite táctica y físicamente, así que le estoy haciendo entrenamiento intenso a Bordonado durante los jueves y los martes , os voy a poner una tabla de entrenamientos para él.
Entrena y hace partidos y vueltas en bici.
Me siento bien porque puede ser que aparte de mejorar y dedicarme a mi pasión enseño a un compañero y me siento como un jugador de futbol más bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer