No a los abusones

Los de sexto que van a pasar a primero de la eso son temidos en todo el colegio, a mi me pusieron motes, han dado paliza a Adrián Campello y a Bordonado, Volvía a casa y vi a los de sexto, que no tenían ninguna necesidad de estar enfrente de mi casa porque hay 3 parques en la baia, me llamaron cara mono, yo contesté que ya estaba harto de ellos y que me dejaran en paz de una tonta vez, corcho, se levantaron e hicieron ademán de ir a por mi, me llevé un buen susto, me  metí en mi casa intentando darles esquinazo, mi padre quería darle una reprimenda de toma pan y moja, pero pienso que ellos se metan  con alguien de su tamaño, ellos han hecho una mini revolución contra los de tercero, porque mi primo Martín le hizo un caño a uno de sexto, fueron a por su clase, ya me habían avisado de que como no dijera que era un malo delante de todos le darían una paliza, yo estaba vigilándolo para que nadie se acercara a él, al final lo hicieron cuando 4ºy 5º, hay estaba uno de mis mejores amigos que defendió a mi primo, contra ellos yo creo que ya no se puede hacer nada, ya que se van al instituto, pero me alegro un poco de que se vayan con un parte abierto, también hay que saber defenderse con palabras, pero yo creo que hay veces que ya es imposible, están 6 personas juntas lo que hay gente que dice que hay que usar armas cegadoras.
Aquí están mis proyectos.
Vaso con una tapa que se llena de tierra y se lanza hace el efecto de cegar y poder salir corriendo.
Lanzador de bolitas de goma espuma.
Arco que dispara bolitas de goma espuma.
Lo que quiero decir con esta entrada es que contra los abusones no se puede usar la fuerza ya que la gente hace el efecto de unirse a los más fuertes.
Un abusón siempre va con los más fuertes ya que nadie quiere ir a su lado, la gente quiere ir con ellos, pero si vas de chulo y ven que no eres tan fuerte te van a pegar y vas a salir de la pandilla enseguida, mi consejo, manteneos lejos de los abusones ya que si les seguís el rollo os convertiréis en abusones.

Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación