Páginas vistas en total

viernes, 19 de julio de 2013

Esta semana hay noticias

Está semana hay muchas noticias, me han cambiado la medicación, me quitaron el atenonol alter por otra, después he pasado a una de Sertralina y una de atenonol por la mañana y a las dos horas otra de la otra medicación.
El miércoles fuimos a la consulta del cardiólogo el electro salió como si no tuviera Wolf Parkinson White, sí que lo tengo, pero una buena noticia es que puede ser que a ratos la vía accesoria no conduzca electricidad.

Me siento liado por las medicaciones, hay noches que no puedo dormir, como esta noche que me he dormido a las 4 de la mañana, hubo una noche que tenía un presentimiento de que iba a coger una enfermedad muy mala y que iba a morir en el hospital, hay veces que pasa, a todo el mundo le pasa alguna vez, mi madre va también muy liada, con las medicaciones, también que ahora me salen las recetas de los medicamentos verdes y eso significa que me toca pagar las recetas a parte del medicamento, que hago, yo leo, me pongo la radio, intento relajarme, también voy a hablar un poco del elche cf, hemos fichado a un delantero de mucha calidad como es Manu del Moral, también hemos fichado a un mediocentro y a un lateral derecho que se llama Spunamaru o algo así, queda un mes para que comience la liga y mucho elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario