Esta semana hay noticias

Está semana hay muchas noticias, me han cambiado la medicación, me quitaron el atenonol alter por otra, después he pasado a una de Sertralina y una de atenonol por la mañana y a las dos horas otra de la otra medicación.
El miércoles fuimos a la consulta del cardiólogo el electro salió como si no tuviera Wolf Parkinson White, sí que lo tengo, pero una buena noticia es que puede ser que a ratos la vía accesoria no conduzca electricidad.

Me siento liado por las medicaciones, hay noches que no puedo dormir, como esta noche que me he dormido a las 4 de la mañana, hubo una noche que tenía un presentimiento de que iba a coger una enfermedad muy mala y que iba a morir en el hospital, hay veces que pasa, a todo el mundo le pasa alguna vez, mi madre va también muy liada, con las medicaciones, también que ahora me salen las recetas de los medicamentos verdes y eso significa que me toca pagar las recetas a parte del medicamento, que hago, yo leo, me pongo la radio, intento relajarme, también voy a hablar un poco del elche cf, hemos fichado a un delantero de mucha calidad como es Manu del Moral, también hemos fichado a un mediocentro y a un lateral derecho que se llama Spunamaru o algo así, queda un mes para que comience la liga y mucho elche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó