Páginas vistas en total

sábado, 13 de julio de 2013

La tolerancia

Hoy voy ha hablar de la tolerancia.
Cuando hablamos de la tolerancia decimos que se basa en no molestar a la gente. La verdad es que es una de las bases, pero la tolerancia consta en realidad de 4 pilares.
La justicia, aplicada es que si alguien mayor que alguien o más fuerte se está metiendo con alguien convencer al agresor o agresores dejen de abusar de los débiles.
La libertad, tu eres libre y puedes decir lo que piensas y no obedecer a alguien como un criado.
Amor, cuando amas a alguien, aunque estés a la otra punta del mundo de quién quieres te sientes que te sigue y te sientes muy seguro.
Verdad, si dices la verdad, las consecuencias son menores. 
También se refiere a que no hay que pasar de alguien y aguantar lo que dice con cara de resignación y que te entre por un oído y te salga por el otro, significa hacerle caso para que se sienta a gusto contigo, la tolerancia también es intentar hacer el mundo mejor y no discriminar a los que sean diferentes a ti, para hablar correctamente se necesita la tolerancia, hay anuncios que no tienen tolerancia, cuantas veces en un colegio habréis visto que los mayores se meten con los pequeños,   las 2 personas más tolerantes del mundo para mi son :
1.- El Dalai Lama.
2.-  Nelson Mandela.
Según una encuesta los países más tolerantes del mundo son:
Suecia, Argentina, Brasil, España, Holanda y Finlandia.
Los más racistas son:
Honk Kong, Rusia, Israel.
Yo me propongo a explicar las cosas tolerantes que he hecho esta semana:
Invite a Rubén Valero a mi piscina para darle una oportunidad, me voy a comprometer a hacer todo lo posible para ser lo más tolerante posible.
La tolerancia está en los derechos civiles, la tolerancia es el ingrediente básico de la receta de la felicidad.
El asperger contiene el miedo hacia las cosas distintas, por eso yo no me llevo muy bien con Rubén Valero.
Antes me llevaba bien con él hasta que comenzó a huir de mí y a no parar de llamarme pesao, yo le puse motes y nos hicimos insoportables uno a otro y a no hablarnos, por eso voy a ser más tolerante con él.
Nos vemos.


2 comentarios:

  1. Hola Nicolás... Nunca hubiese pensado que España estaba entre los países más tolerantes del mundo,de todas formas me alegro un montón de que así sea. Un abrazo campeón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si porque hemos convivido con los que llamamos moros durante muchos años.

      Eliminar