Todo aclarado

Hoy me gustaría hablar de un tema muy importante para mi, es un tema un poquito delicado pero creo que con un poco de paciencia se puede entender perfectamente y confío que en los lectores de este blog entiendan de maravilla lo que voy a explicar.

Siempre se dice que los amigos son personas en las que apoyarte, pero esas personas son personas y no son robots, me refiero que también tienen sentimientos y no les gusta sentirse ignorados. Pero ni a las personas de las que eres amigo, si no de tus amigos, hace falta tener tiempo para todo. Pero hay muchas veces que tienes amigos en diferentes pueblos y en una fecha importante tienes que ir a algún de los dos sitios y tienes que elegir. Siempre intento no estar en ese compromiso, aunque hay veces que sin darte cuenta te metes en uno de los dos, pero siempre tienes que aclarar las cosas y ha sido una cosa que yo no he podido hacer en su momento. Por eso me he decidido a intentar aclarlo en esta entrada.

Ayer fue la noche de halloween y se dio la situación de tener antiguos amigos en la Baya que siguen siendo súper-buenos amigos y tener amigos nuevos en la Hoya. Bueno después de pensarlo mucho me dije a mi mismo que últimamente tenía muy desatendidos a los amigos de la Baya que siempre han sido y se merecen lo mejor. Entonces para que lo sepa la gente, yo me comprometo a pasar más tiempo con la gente de la Baya, pero también voy a estar mucho tiempo con la gente de la Hoya, ya que es super-maja y como siempre he dicho estoy encantado de haberlos conocidos y nunca se me olvidará este recuerdo de haberos conocido, a ninguna de las dos pandillas de amigos, la de la Baya y la de la Hoya.

Entonces tomé una decisión y fui a hablar con la gente de la Baya, les expliqué que yo ya había pasado muchos halloween con ellos y les pedí un poco de comprensión para que entendieran que quería irme con la gente de la Hoya. Espero que no se lo hayan tomado a mal, que sepáis que nunca me olvidaré de vosotros pero que ahora tengo nuevos amigos en la Hoya y también necesito tiempo para ellos. De verdad espero que no os lo toméis a mal por favor, entederme a mí. Me he dado cuenta de mi fallo y no lo niego, últimamente no os hacía casi caso y me parece una falta de respeto, pero también me parece una falta de respeto no estar con la gente de la Hoya. Por eso pido comprensión a las dos pandillas y espero que me entendáis.

Aclarar como siempre que sois tod@s unos makinas y sois la mejor gente del mundo, que me caéis genial y que nunca se me olvidarán estos momentos tan buenos que estoy pasando con vosotros.

Bueno espero que hayáis pasado un halloween de maravilla a todo el mundo y recordar que ya se está acercando navidad y cada día estoy más feliz, encima que espero ver a la family entera dentro de poco celebrando las navidades.

Una vez más gracias a todo el mundo y nos vemos en la próxima entrada. Un besazo enorme para todo el mundo!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó