Esto no debería ocurrir

Hola, hoy me toca hablar de un tema del que nunca quise, nunca he querido llegar a este momento de tener que hablar de esto, de lo que voy a hablar es un cosa grave pero esta vez no va para mi, si no para dos amigos míos que necesitan mi apoyo. Menos mal que ha llegado ya mi cargador de portátil y puedo escribir tranquilamente, ya que lo de la tablet era lo peor, pero no estamos para hablar de eso que ya  hablé un poco la entrada pasada.
Esos dos amigos míos son dos amigos que han perdido respeto porque son diferentes a los demás o les cuesta hacer otra cosa y a mí no me parece bien que la gente se meta con ellos ya que todos tenemos defectos y no por eso una persona es peor que otra, que mundo tan aburrido si todos fueramos iguales no. Por eso a mi me parece que no se deben meter con ellos, yo los conozco y también tienen muchas cosas que no hacen bien y uno de los primeros fallos que cometen es plantarles cara ya que cada vez que le planten cara la próxima vez irá más fuerte y eso es verdad ya que es un tema muy complicado.
Yo ya sufrí estas cosa en el colegio y al menos en el insti la situación ya va a normal, estoy con unas personas perfectas, hecho de menos a gente de mi antigua clase, pero la gente con la que estoy es genial. A mi me parece que la forma en la que los han tratado desde el principio no es la correcta, yo entiendo que no sean amigos suyos, pero si no lo son digo yo que es una tontería, que los dejen en paz si no quieren nada con ellos, porque vale, para ellos es contraproducente, no quieren nada con ellos pero según ellos al demostrarlo a su manera se están acercando y cada vez tienen más contacto.
No digo que esté bien apartar a una persona de los otros que está fatal, pero está peor meterse con ella delante de todo el mundo, el problema del otro día es que cuando se estaban metiendo con ellos uno de los dos les dijo que les iba a dar con una cantimplora de metal. Eso está muy mal hecho porque les estaba siguiendo el rollo y ellos contemplaban regodeandose como se cabreaba.
No es solo eso si no que si tuvieran gente de su parte podrían haberselo dicho a dirección con 20 testigos y solo 2 personas en contra y podrían haberle puesto un parte de autobús, con lo que si eres becario en el autobús pierdes la beca al primer parte.
No tiene que perder los papeles si no intentar pasar de ellos, ya se que es muy difícil pero necesita mentalizarse de que si no pasa de ellos va a seguir esto durante mucho tiempo y cada vez irá a peor hasta que se cansen.
Bueno he dado mi opinión en un tema tan complicado como este, espero que veais lo que estan pasando o al menos os lo imagineis, nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

  1. Gracias nico por hablar de esto aunque como tu dices sea un tema desagradable, ya que es muy importante que se sepa que estas cosas pasan y si pueden ayudar a esas personas que son acosadas pues que no se queden mirando y ayuden.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó