La espera acabó

El otro día logré una cosa que he estado esperando muchísimo tiempo y es un logro fantástico y creo que me va ayudar mucho en la forma de ser y en la organización del tiempo aparte de ser otra actividad que mejore mi rutina y la haga más variada.
Al finall no ha podido ser fútbol 11 o fútbol 7 pero estoy muy contento, es fútbol sala, y si hay los suficientes jugadores jugaré en el Illice Agusta Elche, un equipo de aquí de la ciudad y si no me equivoco club convenido del Elche C.F, es un equipo de habilidad y nombre medios, no ganan todos los partidos pero tienen buen equipo para competir contra los demás equipos de fútbol sala de mi categoría de la ciudad.
El otro día fue el primer entrenamiento pero a la gente se le fue el santo al cielo y solo fuimos 5 personas, de ellas 4 de balonmano y yo de fútbol. Estuve hablando con el entrenador y me dijo que el me ve cuerpo y habilidad de delantero centro y que probará en los entrenamientos y en algún amistoso a ponerme de referencia en ataque, yo ya le expliqué que soy portero pero el dijo que me va a probar allí. Si al final se hace el equipo no se como le saldrá la jugada, espero por el bien del equipo que le salga redonda. Yo en realidad siempre he jugado de portero, defensa o mediocentro, porque tengo habilidad para dar buenos pases y quitar bien la pelota, aparte de una velocidad media que puede salvarme de muchos apuros.
Para mí esto sería un sueño hecho realidad ya que llevo mucho tiempo esperando este momento y ahora que ha llegado espero que si llega al final no desprovechar mi oportunidad, cosa que no creo que haga, sinceramente. Si el entrenador me da una oportunidad la usaré como si fuera la única en mi vida.
Respecto a la equipación aún no he tenido el gusto de verla pero según lo que me han dicho es una equipación sencilla pero tiene su encanto, respecto a los entrenamientos y los partidos, los entrenamientos son los miércoles y los viernes a las 17.00 y los partidos son los sábados por la mañana. Los entrenamientos son el instituto de la hoya y los partidos en Toscar, El Pla o Carrús.
Espero que logremos formar nuestro pequeño equipo y poder competir representando a un club que se hizo con la vocación de muchas personas y nosotros no somos quien para esforzarnos para mantener lo que comenzaron los pioneros de este club.
Bueno espero que esta entrada os haya gustado ya que a mí me encanta ya que es un sueño hecho realidad poder jugar en un equipo y espero muchos triunfos para el Illice Agusta club de fútbol.
Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. Hola Nico! Soy Sandra, felicitarte por tu blog y por tu entrada en el equipo y decirte que tu también eres muy buena persona y amigo. Nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegro mucho de verte por aquí, gracias por todo a ti y a toda la clase porque sois unas personas y amig@s maravillos@s!
      Nos vemos mañana

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación