El mejor fin de semana de mi vida

Este fin de semana ha sido uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor, estoy super feliz, tengo tantas cosas que contar en esta entrada que no se por donde empezar, bueno ya lo tengo.
Corrían las 6 de la mañana de un frío viernes de octubre, me despierta mi madre y bajo a tomar el desayuno, bajamos al coche y nos vamos a Valencia, al hospital La Fe, con el único equipaje disponible como es la ilusión de seguir adelante y el pensamiento que tanto sufrimiento ha podido merecer la pena, esas dos operaciones de corazón que pase. En llegar a Valencia la mañana no comenzó muy bien, ya que alguién había llevado la carta que me debería de haber llegado a mi y la devolvió. Causa de esta confusión las dos primeras citas me las cancelaron y estuve 2 horas esperando de pie, ya que en ningún momento me comunicaron nada. Así comenzó la mañana, mi madre ya le había dicho a la enfermera que no nos llamaban y ella decía que si habíamos sacado el tiquet ya estaba todo, al final me metieron y me hicieron el electro, cosa que tardaron 3 minutos. De verdad tardaban tanto en mirar en el ordenador las citas de hoy y si yo estaba en la lista.
Al menos no tuvimos que esperar mucho porque ya le comunicaron al Dr. Cano que es el médico que me operó que yo no estaba en la lista pero que me tenía que pasar ya que tenía cita hoy, al menos en entrar me dieron la noticia que tanto tiempo llevaba esperando, me han dado cita otra vez para dentro de un año y me han dicho que si todo sigue bien me darán el alta, ya que el electro estaba totalmente normal.
Con esa buena noticia me volví a mi casa, al día siguiente me volvió tocar a madrugar, llegamos a Madrid y menos mal que en el movil de mi padre llevabamos el GPS (global position system) y nos ayudó a encontrar el hotel.
Nada más llegar al hotel ya nos fuimos a buscar el palacio de los deportes para el CCME (coca cola music experience) y nada más llegar había muchísima cola y nos fuimos a comer algo rápido a un restaurante en la plaza. Después con la ilusión de entrar al concierto estuvimos haciendo unas cinco horas y media de cola, cuando se abrieron las puertas del palacio de los deportes tuvimos que correr para coger sitio, la policia comenzó un cordón policial para impedir las posibles caídas. Cuando entramos la gente comenzó a empujar y dar patadas, llegamos y comprobaron tres veces las entradas, y en llegar, sí, ahi estaba yo, la pista del palacio de los deportes de madrid.
Me lo pasé de maravilla en ese concierto, para mi gusto los que mejor cantaron fueron: Cimorelli, Xuso Jones y Lucía Gil. Hubo un momento donde todo el mundo encedió una luz en el palacio y la agitó en el aire mientras cantabamos todos a capella con Xuso la canción de Miley Cirus "Wreching Ball. Fueron 4 horas super intensas de concierto y doy gracias de haber pasado este gran fin de semana en la capital de España.
Al día siguiente fui al Tour del Bernabeu, vi las copas, la historia del club, los vestuarios, la sala de prensa, los banquillos, bajamos al terreno de juego y muchas cosas más.
Me lo pasé de maravilla, ahora que lo pienso ha sido el mejor fin de semana de mi vida y espero que se repita el año que viene el concierto y pueda ir otra vez.
Bueno maravilloso del todo todo no ha sido ya que mi Elche perdió 3-1 frente al Valencia pero confío en el equipo y creo que se va a salvar el equipo al final.
Un besazo y hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación