El mejor cumple!!!!!

El otro día celebré mi cumpleaños y sinceramente fue un cumpleaños que supero mis expectativas totalmente. No solo en lo individual de cada persona y por los momentos vividos con cada una y en especial con una, cosa que me encanto, pero estar con tod@s pero tengo que reconocer que hubo una que me gusto más, hasta aquí puedo decir. Antes de todo, disculpas por no poder haber subido esta entrada el sábado pero es que tenía mucho trabajo para acabar los preparativos del cumple y el domingo estaba molido a palos, es eso sinceramente nada más.
Bueno comenzamos. Mi cumpleaños es el 22 de octubre, ya se que lo he hecho el 18 pero es que todo tiene una explicación, uno de los motivos es el CCME más conocido como el Coca Cola Music Experience que es el 25 día que en teoría debería ser cuando hiciera el cumple/campamento, bueno aclarado este tema vamos al grano.
Namás llegar a mi campo veías cuatro tiendas de campaña pequeñas y una tienda de tela y caña muy grande llamada La Barraca de Manolo, donde durmimos la mayoría de los chicos. Namás llegar dejamos todo y nos pusimos a hablar, a encender la hoguera, jugar y según los "ultimos superviventes" como se hacian llamar Pepe, Javi y Aitor, explorar el terreno, que era un cuadrado de cemento con hierbas alguna máquina y poco más, o sea, que tuvimos animación desde muy pronto. Después comenzaron a perseguirnos a mi y a otra persona que a lo mejor cuento nuestra historia la semana que viene, depende de muchas cosas, sobre todo de si quiere esta persona que lo cuente, bueno pero esta parte, me duele pero me la tengo que saltar, seguimos, jugamos un rato a bote bolero y el señor Rubén Canals y el señor Fran hicieron sus tonterías con los walkie-talkis, es broma xD, es por dar algo de humor a la entrada, continuando con el tema principal, bote bolero es un juego donde hay un punto en el cual se situa un balon, uno chuta y el que paga tiene que ir a por él y ponerlo en el punto donde se ha chutado, después los demás se tienen que esconder, si el que paga te encuentra tiene que volver a por el balón y pisarlo mientras dice: bote bolero por... el que haya visto y si viene alguien y chuta el balón se salvan todos mientras el otro va a por el balón otra vez, ya he explicado como se juega, en bote bolero estuvo la polémica de siempre que si el que iba detras de mi me ha agarrado de la camiseta, que si me ha metido la zancadilla etc.
Después saltamos un rato la hoguera, solo unos pocos nos atrevimos a saltarla, pero al final más de uno que no se atrevía la saltó al ver a los otros que le decían que no se atrevía. En acabar lo de la hoguera cenamos carne, salchichas y patatas, y jugamos al fútbol, con sus correspondientes tonterías y picamientos, incluyendo el secuestro por parte de algunas personas obligando a gente a jugar a atrevimiento o verdad, la pena fue que hubo personas que se tuvieron que ir a las 12 y no se pudieron quedar a dormir.
Hubo un momento en el que yo y una persona nos quedamos a solas yyyyy, hasta aquí puedo contar, no puedo contar nada más.
Todos los regalos me encantaron, también me dió una sorpresa muy grande ver a mis primos en mi cumpleaños. Después de todo al final nos atrevimos a escondernos, y hablar, incluso algunas personas a bailar.
Cuando nos fuimos a dormir, sobre las 6 de la mañana, solo dormimos yo y Javi de chicos, una 1.30 minutos, pero ese tiempo bastó para que la señorita Belén Palazón, el señor Sempere y el señor Pepe nos llenarán la cara de ketchup en una novatada a mi y a Javi, causando las siguientes y dolorosas picaduras de mosquito al quedarse pegados en el ketchup, picandonos hasta morirse de cansancio.
Con lo cual me desperté hinchado y me fui caminando a mi casa a ducharme, acompañandome unas cuantas chicas detrás mía para ir al baño, ya que no querían molestar a mi tía para ir al servicio, yo fui a un baño a ducharme mientras ellas estaban esperando para volver al campo, en volver jugamos más al fútbol y desayunamos, fue el mejor cumpleaños de mi vida, también comentar que la siguiente semana seguramente la entrada también sea lunes ya que no podré hacerla el sabado y el domingo pase el día en Madrid.
Le  doy las gracias a todos otra vez más, la gente que no he invitado que no se sienta ofendida creyendo que no me caen bien, simplemente fue que tenía un tome de gente que invitar y al repartir todas las invitaciones no podía dar más.
Sois todos una clase majísima y espero que os lo hayáis pasado en mi cumple tan bien como yo.
Hasta la próxima entrada!!!
Dejo aquí un video enseñando todos los regalos.
Lo siento dejé fuera a Minerva, Paula, Andrea, Claudia Izquierdo y Claudia Fernández.
Y algunas fotos



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó