un gran paso

Hoy va a ser un día que va a marcar la relación con los compañeros de la hoya porque va a ser el primer día que quedemos fuera del instituto,  muchos diréis que tontería quedar fuera del insti y que sea importante.
Pues es mas importante de lo que mucha gente piensa ya que quedas bien y tienes mas libertad que dentro del instituto.
Y para quien lo piense sigo escribiendo con la tablet, ojala se acabe ya esta pesadilla porque escribir aquí es lo peor del mundo.
Bueno yo no soy psicólogo pero no hace falta ser lo para saber que la adolescensia es el periodo humano mas importante ya que no te tienes que juntar con las malas influencias y te tienes que juntar con buena gente.
Lo digo porque si te juntas con la mala gente puedes ser tu al final la mala gente del trauma que se te ha podido crear, siguiendo con este tema en la adolescensia o preadolescensia tienes que tener vida social pero sin abandonar tus estudios.
Es muy importante lo que digo ya que si estudias mucho puedes llegar a ser aunque sea difícil un ejecutivo famoso, también no hay que preocuparse por lo que puedas llegar  a ser porque en esta edad es normal tener dudas, pero volviendo a mi tema yo ya había salido antes a Elche con los amigos pero nunca con los de la hoya, encima así nos conoceremos mejor y disfrutaremos de ver la peli el corredor del laberinto que tiene una pinta buenisima.
Me encanta mi clase porque todos son súper majos y me encanta como me tratan porque son muy amables y no desprecian a nadie.
Siempre he dicho que des algo sin esperar nada a cambio es lo que yo hago y han hecho mis compañeros, bueno  también recuerdo que hay que estar unidos en los momentos mas difíciles y eso en la adolescencia o preadolescensia puede ayudar a sacar mejores notas o conocer a mas gente.
A mi me encanta el comienzo de insti y es muy bonito o sea que espero que esto siga mas.
Hasta la próxima entrada!!!

Comentarios

  1. Hola Nico ! Soy Neus bueno solo quería decirte que es muy bonito lo que dices de nosotros en tu entradas. Hasta mañana !

    ResponderEliminar
  2. Neus te doy las gracias por ver mi blog y estoy muy contento de haberos conocido.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación