LA ESPERA

Benditas tablets con teclado que queréis que os diga porque esto es lo peor.
Bueno pero no estamos aquí para hablar de donde se escribe mejor, o si? No ya ahora en serio, espero con locura octubre, ya no solo por mi cumpleaños que lo espero con locura si no por ver a las cimorelli, antes de seguir con la entrada voy a decir una cosa.
Las 5 reglas para un cimfan que se precie son.
Respetadas a las cimorelli siempre
No aceptaras las criticas hacia el grupo
Para ti siempre sera mejor la cover que la cancion original
Darás like a todos sus vídeos
Aunque no te guste la canción la escucharas entera
Mi cumpleaños es mas especialmente raro. Es en mi campo, ponemos 2 tiendas de campaña gigantes hechas por nosotros, encendemos una hoguera y hacemos la cena, después jugamos al fútbol, saltamos la hoguera, damos una vuelta por el campo o nos ponemos en la súper barca de la leche con dos personas dentro y la empujamos como si fuera el mar o algo así. Nunca me cansare de decir que estoy muy agradecido a todo@s mis amigo@s por darme el mejor recibimiento de mi vida, sois los mas grandes y por muy cabreado, triste siempre tenéis esa cosa, ese algo que me hace levantarme, que me hace ver la vida de otra manera, lo siento si dejo a alguien fuera no es nada personal sinceramente que se me ha olvidado y punto. Esas personas son: sandra, javi, minerva, violeta, Miguel, Silvia, ángel, Adrián, dani, Ana, Rosa, Julia, ruth, belén, elena, Antonio, Claudia, Claudia izquierdo, estela, Manu, jenni, Pepe, ruben, Mario, Aitor, Marina, Neus y Marta, de verdad que si  me he dejado a alguien fuera que me lo diga y lo meto porque se me habrá equivocado. Bueno ayer fui al cumpleaños de Claudia Fernández y me lo pase genial, le doy las gracias a ella, a sus padres y a mis amigo@s que fueron.
Los que me conocen saben que casi nunca estoy así y eso se debe a vosotros.
Cada día que pasa es un día menos para mi cumple y para el concierto, el tiempo pasa despacio pero en llegar el momento seré el chaval mas feliz del mundo.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima entrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó