Páginas vistas en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

LA ESPERA

Benditas tablets con teclado que queréis que os diga porque esto es lo peor.
Bueno pero no estamos aquí para hablar de donde se escribe mejor, o si? No ya ahora en serio, espero con locura octubre, ya no solo por mi cumpleaños que lo espero con locura si no por ver a las cimorelli, antes de seguir con la entrada voy a decir una cosa.
Las 5 reglas para un cimfan que se precie son.
Respetadas a las cimorelli siempre
No aceptaras las criticas hacia el grupo
Para ti siempre sera mejor la cover que la cancion original
Darás like a todos sus vídeos
Aunque no te guste la canción la escucharas entera
Mi cumpleaños es mas especialmente raro. Es en mi campo, ponemos 2 tiendas de campaña gigantes hechas por nosotros, encendemos una hoguera y hacemos la cena, después jugamos al fútbol, saltamos la hoguera, damos una vuelta por el campo o nos ponemos en la súper barca de la leche con dos personas dentro y la empujamos como si fuera el mar o algo así. Nunca me cansare de decir que estoy muy agradecido a todo@s mis amigo@s por darme el mejor recibimiento de mi vida, sois los mas grandes y por muy cabreado, triste siempre tenéis esa cosa, ese algo que me hace levantarme, que me hace ver la vida de otra manera, lo siento si dejo a alguien fuera no es nada personal sinceramente que se me ha olvidado y punto. Esas personas son: sandra, javi, minerva, violeta, Miguel, Silvia, ángel, Adrián, dani, Ana, Rosa, Julia, ruth, belén, elena, Antonio, Claudia, Claudia izquierdo, estela, Manu, jenni, Pepe, ruben, Mario, Aitor, Marina, Neus y Marta, de verdad que si  me he dejado a alguien fuera que me lo diga y lo meto porque se me habrá equivocado. Bueno ayer fui al cumpleaños de Claudia Fernández y me lo pase genial, le doy las gracias a ella, a sus padres y a mis amigo@s que fueron.
Los que me conocen saben que casi nunca estoy así y eso se debe a vosotros.
Cada día que pasa es un día menos para mi cumple y para el concierto, el tiempo pasa despacio pero en llegar el momento seré el chaval mas feliz del mundo.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario