Páginas vistas en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

cada dia mejor

Bueno, acaba la semana de instituto y pienso, en esta semana han pasado un montón de cosas como por ejemplo la sentada masiva en el patio y el calor u otras cosas muy importantes como la gente tan maja que he conocido pero vamos a ir por orden y lo primero es lo primero.
Ya estábamos quejándonos desde el primer momento por el excesivo calor que hacia en las aulas y llego un momento que algunos alumnos y alumnas se hartaron y se manifestaron sin entrar a clases mientras nosotros le dábamos la Tabarra a los profes para que nos hicieran caso vuelvo a pedir perdón pero es que el cargador de mi portátil no llega hasta dentro de 20 días y me toca escribir desde la tablet o sea que sepáis q esta entrada lleva mucho esfuerzo encima porque mi hermana Myrem tiene la tablet ralentizada de tantos juegos que le ha metido y ha a seguir poniendo juegos o sea que necesito mi cargador ya.
Bueno dejando atrás este tema tengo que comentar que el remedio fue suspender las clases del jueves y del viernes y a lo mejor si el lunes hace mucho calor salimos antes.
Bueno dejando atrás este tema tengo que decir que he hecho un montón de amigas en 1a como pueden ser Estela, Claudia izquierdo, Claudia Fernández, Ana Maria, Julia, Neus, Sandra, Rosa, Belen y Elena y mucha gente mas aparte de la que conocía claro.
Pues son todas súper buenas chicas y muy simpáticas todas, me caen todas muy bien me gusta mucho la gente que me ha tocado en clase aunque no me hayan tocado muchos de mi antigua clase creo que pueden llenar y con creces el vacío que me han dejado. Tengo que decir que los amig@s de antes me siguen cayendo súper bien.
No tengo mas que decir, como siempre muchas gracias por aguantarme semana tras semana que se que no es fácil pero que gracias por  todo como digo siempre y espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario