Instituto

Bueno hoy me toca hablar de lo que me ha parecido este comienzo de insti y que espero de este primer curso de la ESO, antes de todo decir que se me ha roto el cargador del portátil y que tardará un  mes aproximadamente en llegar me un cargador nuevo y estoy haciendo el esfuerzo de escribir esta entrada desde mi tablet.
Con esto quiero decir que si queda una entrada mas corta de lo normal o con algunas faltas de ortografía es que aún no domino este sistema adicional de colgar mis entradas en la red, no me voy a entretener mas y voy a ir al grano.
Siento no poder poner la comparación en imagen del  colegio y del instituto pero es que la tablet no me deja.
No estoy muy seguro pero creo que en mayo el insti cumplió ocho años desde 2006, de todas formas no estoy muy seguro así que no me hagáis mucho caso.
El insti es bastante grande en comparación al colegio, es un buen insti, al menos eso me parece de primeras.
Como casi siempre hay 4 primeros y yo voy al de valenciano porque soy valenciano parlante, me ha tocado en primero A, estoy muy contento con mi clase no sólo por los compañeros de las bayas si no porque los demas también son muy simpaticos.
Del instituto espero la libertad que no te daban en el colegio, también deseo un estudio tranquilo ya que si alguien molesta en clase la lía parda.
Espero amabilidad de los profesores y la tolerancia de los compañeros y empleados.
Espero también entrar en un equipo de fútbol del instituto para jugar liguilla en el patio.
A lo mejor espero demasiado del insti pero espero no caerme de boca por haberme hecho falsas esperanzas porque ahora mismo no se si espero mucho o poco.
Las principales novedades que creo que van a haber respecto al colegio creo que van a ser salir antes, que tengamos dos patios, que nos pongan mas deberes y tener que despertarse antes, no se me ocurre mucho mas la verdad.
Estoy pensando abrir un hastag de twitter con la cuenta de mi madre donde podais comentar o a lo mejor tambien lo hago en facebook.
Si lo hago se puede llamar #aspergerelectronico o algo así.
Bueno me ha costado pero, hasta la próxima entrada!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación