OVNIS

Esta entrada la hago ya que el pasado miércoles 25 de junio identificamos yo  y mis vecinos desde la piscina avistamos un "Objeto volador no identificado" más conocido como OVNI.
Se trataba de un objeto de forma circular brillando con luces verdes, cruzando por encima de la urbanización muy rápido, 10 o 15 veces más rápido que un avión y a una altitud de unos 1500 metros, calculo, al día siguiente dijeron que había pasado un meteorito por encima de elche, pero en 2 semanas no se ha encontrado el trozo de  metreorito. Además si fuera un metreorito habría bajado en llamas al entrar en contacto con la atmósfera.
Por eso mismo del cogí un libro del bibliobús sobre ovnis y descubrí que por donde más avistamientos hay es por la zona de Galicia y la Comunidad Valenciana, y en casos han hecho despegar un caza que seguía a los ovnis pero subían a una altitud superior a 15.000 metros donde los cazas de los años 80 y 90 no podían llegar. También se detectaron en radares de bases militares y hubo una vez que un piloto de un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de valencia ya que había un ovni a su lado a unos 50 metros persiguiendolo y el piloto aborto la misión y aterrizó en el aeropuerto de valencia y los empleados de la torre de control según el libro tuvieron contacto visual con el ovni según los empleados era un objeto de forma elíptica que cambiaba de color, después subió a uno velocidad impresionante y desapareció de los radares y de la vista de los testigos, en aterrizar el avión el ovni salió volando hacía arriba a gran velocidad y desapareció de los radares.
En el 1952 los ovnis se atrevieron a sobrebolar la casa blanca y el capitolio y el gobierno dió orden de abatimiento pero los científicos consiguieron convencer al gobierno para no abatir nunca a un ovni.
Si alguna vez se viera a un ovni se debe avisar de lo que has visto. Casi siempre los gobiernos dicen que ha sido otra cosa porque no quieren reconocer si era un ovni o no era un ovni.
Pero yo una cosa tengo clara, creo que hay vida en otras galaxias y que tienen una tecnología mayor que la nuestra y han conseguido localizarnos.
En mi opinión vienen en son de paz porque si nos quisieran dañar ya nos hubieran matado hace tiempo. Esto es como las religiones, si tu quieres crees y si no no. Se ha demostrado que donde pasa un ovni, según el libro, dejá unos altos índices de radioctividad no dañinos para los seres humanos, pero si para los animales y las plantas. También se ha encontrado un material que no se puede fabricar en la corteza terrestre flotando el mar, dicen que tiene el mismo material que la tierra de marte y la roca de plutón. Es muy ligero y en la escala de la dureza de los materiales es el segundo más duro de la escala, solo superado por el diamante, además los testigos vieron como estallaba una cosa a mucha altura.
Mi conclusión es que si veis a un ovni, no le tireis cosas, ni le sigais, si podéis sacarle una foto o un video mejor que mejor y si podéis enviarlo al CSIC.
Gracias por leerme un día más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó