Gracias!!!

Hoy voy a hablar del campamento donde he estado este fin de semana, era el natural school. Es un campamento situado en la carretera aspe-elche. En los campamentos se controla todo con monitores buenísimos. Comencemos con las instalaciones, cuando llegas te encuentras con una entrada de pared de roca bordeada con olivos y con suelo de gravilla, en total hay más de 2.000 plantas y árboles, contando las del huerto y todos los árboles y flores, hay dos merenderos, en los que hay unas vistas preciosas a las  montañas que hay al lado del campamento, también hay una granja de animales enormes de la que hablaré después, tienes dos aulas de reciclaje, un huerto ecológico, multiaventura, piscina, anfiteatro, plataforma de fuego de campamento y unas habitaciones en un estado excelente, todo recién construido.
Contrasta mucho la parte moderna de las habitaciones y la piscina con la parte rústica de los miradores y la entrada.
Los  monitores son estupendos, muy simpáticos y no se tomaron a mal que los tiramos a la  piscina con ropa y todo. La comida era excelente, todo delicioso, los talleres eran muy fáciles pero lo que hacías quedaba bonito todo.
Respecto a la granja hay dos burras, conejos, cabras, pájaros, 2 cerdas vietnamitas, ovejas, gallinas, gallos y pavos reales. Todos los animales con su comedero, su fuente de agua, sus corrales y sus cuidadores, las habitaciones con cada persona su literas. Los baños con sus duchas, con una excelente temperatura y lavabos con espejos, además en el comedor y en la granja hay baños.
Tiene una zona para tiro con arco, la multiaventura es muy divertida y segura.
Después de hablar del campamento voy a hablar de las psicólogas y monitores que habían.
-Laura
-Vanessa
-Sandra
-Bea
-Arantxa
-Sergio
-Cris
-María José
Fueron todas super comprensivas, todas son super simpáticas y se integraron con nosotros enseguida, nos encantó su trato.
Conocí durante el campamento a mucha gente pero hice una gran amiga que me cayó super bien, se llama Lara, es una chica alta, con pecas, ojos verdes y pelo castaño, no es asperger, es super simpática, me dijo que era un gran amigo, muy simpática y que al principio creía que no era asperger.
También estuve mucho con María, una chica muy simpática que era buenísima en las peleas de caballos, era super simpática y estuve muchísimo tiempo con ella.
Con fran estuve a ratos, a Fran ya lo conozco y es un chico super simpático y super gracioso, es una máquina.
También conozco a Vanesa, una chica diferente, pero no por ello peor, una chica que se determina por detalles, que se lo agradeces muchísimo.
Me ha encantado este campamento, para mi ha sido el mejor de los últimos años, todas las noches teníamos una cosa que se echaba de menos, una fiesta.
Le doy las gracias a Natural School, a Aspali, a todos los compañeros/ as, psicólogas y resto de persona que estaban en el campamento.
Nos vemos.

Comentarios

  1. Punky!!! yo te doy las gracias a ti cariño!!! ;) y que sepas que te tengo apuntado ya para el próximo curso y te vamos a poner los talleres más chungos.... que vas a flipar! jajajja!!! un besazo máquina!! buen verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó