Un problema

 Voy a relataros un hecho muy desagradable que me ha ocurrido esta semana. Mi versión de los hechos es que al salir del comedor me lave los dientes, ellos dos se estaban pellizcando y yo me acerqué, a preguntarle una cosa y me pusieron contra la pared a pellicarme, entonces salió lidia y se fueron corriendo, al día siguiente hablamos todos con el director y cada uno contó su versión, yo no conté la verdad y cambié algunas cosas  porque los compañeros estaban fuera y yo no quería que se enfadaran los compañeros conmigo. A la tarde fui al pediatra a que hiciera un parte de las heridas.
Las mentiras son como la vida, son crueles, por eso mismo yo no pienso que no debo de hacerlo, cosa que esta fatal, la verdad es que esto no va a volver a pasar porque cuando uno recapacita ve que lo que ha hecho esta mal, el otro día con lo de los pellizcos, no se si estábamos jugando o no, no se si me lo hacían adrede, lo que pasa es que ya esta hecho, a las personas esas han cometido un error como los que todos cometemos, nadie es perfecto, por eso mismo ahora mismo lo mejor es que voy a perdonar al que no me hizo heridas, porque hubo uno que es uno de mis mejores amigos, no se si se fue siguiendo al otro, pero no me hizo tanto daño, y encima siempre se apunta a lo que yo digo, ahora mismo esa persona está arrepentida de lo que a hecho y espero que si lee esto, que vea que yo no lo veo como culpable, algo de culpa tiene, pero no tanto como el otro, porque el se lleva bien conmigo y siempre me ha defendido delante de otras personas, por eso mismo estoy hablando de eso, me encanta que la gente me comprenda porque es lo mejor de la vida tener a alguien que te entiende bien lo que haces y no te rechaza, esa persona quiero que vea lo que le aprecio y por eso mismo no le guardo rencor de lo que hace, de verdad que yo le perdono a los dos sus actos pero una sera mejor amigo y el otro si se vuelve a ganar mi confianza sera amigo, pero que sepa que no le guardo rencor a nadie de los dos, yo no soy rencoroso, no quiero decir nombres, si no lo diría, si esta leyendo esto sabrá que me refiero a él.
También voy a hablar de los compañeros, sera parte dos, que os parece, no estáis con alguien por como es por fuera, primero lo que tienes que hacer es sentarte, conocerte con esa persona, si vuestros gustos coinciden será una lección porque verás como has perdido el tiempo si no coincidís en gustos ya estará justificado que a lo mejor no seáis amig@s pero un poco de respeto hay que tener porque si no nunca estarás en paz con casi nadie

Hasta la próxima entrada

Comentarios

  1. Hola Nicolàs
    Soy Laura, mamà de Tomàs de 12 años. Tomàs no quiere muchos amigos, pero los que tiene los cuida y no les hace daño. Y sabes por què? Porque a los amigos se los cuida y se los valora mucho. TÙ VALES DEMASIADO como para que te hagan daño. Tus amigos tienen que estar felices de tenerte como amigo, porque eres super sabio y muy buena persona. Dios te bendiga!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si tienes pocos amigos es que son muy buenos contigo no hace falta que tengas muchos para pasartelo bien.
      Gracias por comentar y por todo

      Eliminar
  2. ¡Hola Nicolás! Mucho ánimo, piensa en toda la gente que tienes alrededor y que te apoya muchísimo. Nunca dejes de ser como eres para gustarle a los demás. Piensa que los prejuicios- que son una cosa muy fea- los tienen ellos y no tú, por eso son ellos los que tienen que cambiar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pienso en todos los q somos, tambien es q cada persona es como es te guste o no y por eso mismo el mundo es mundo.
      Gracias por todo

      Eliminar
  3. Nicolas que sepa todo el mundo que eres una gran persona,que tu familia se siente muy orgullosa de ti, cuando expones las cosas claras,sin nombres y con el corazón.Te queremos y te apoyamos!!! La tieeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor tener a todo el mundo aquí conmigo por q somos muchos y yo al comenzar esto no pensaba qué ibamos a llegar a las diez mil visitas.
      Gracias por todo

      Eliminar
  4. Nicolás eres un chico muy especial. Tienes muy buen corazón. Eres un chico muy inteligente , conoces tus dificultades sociales y como debes actuar para resolver los problemas que se te presenta. Apoyate siempre en la gente que te quiere que es mucha. Un beso enorme. Estoy contentisima de haberte conocido y que hayas sido parte de mi vida

    ResponderEliminar
  5. Tu también eres muy especial en lo que has hecho por mi y muy inteligente, estoy orgulloso de haberte conocido, gracias por todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación