Los peligros de las redes sociales

Hoy voy a hablar de lo que pasa cuando acusáis a una persona que no ha hecho nada. Lo que ocurre es que el autoestima de esa persona baja en un 75% porque lo que hará es auto acusarse de que ha hecho algo malo y no pasará solo con un asperger, pasará con cualquier tipo de persona porque la persona se torturará a si mismo.
Por eso mismo hablo de que una persona recordar que tiene sentimientos y un sentimiento muy grande es el de culpabilidad y la culpabilidad te puede arruinar media vida porque solo pensarás en lo que ha pasado, te echarás la culpa a ti mismo y no creo que eso esté bien porque es de lo peor que puedes hacerte contra ti mismo porque es un auto tortura.
También se sabe que las redes sociales como whatsapp, line, facebook, instagram, tuenti... son muy beneficiosas en tanto a tus amigos y organizarte el tiempo para hacer tus cosas pero pueden ser un peligro se usan mal, imagínate que haces un grupo, pones una foto de tu culo y todo el mundo se ríe, pero 3 amigos tuyos se la pasan a 3 amigos y así sucesivamente.
El resultado de 3 personas por 50 amigos que tiene que se lo pasan a otros 50 es 300 veces pasado y tu culo en todo el mundo, y puedes ir a la cárcel por exhibir el culo en un público así que como se ve las redes sociales son muy peligrosas, pero por eso mismo hay que tener mucho control con lo que pones.
También otra cosa muy peligrosa es youtube porque en recomendaciones personalizadas le das y no sabes que te va a salir, por eso yo tengo un filtro que me salgan solo juegos, reportajes, noticias, deportes y gente y blogs.
Por eso mismo hay que tener siempre controlado lo que pones porque no es solo eso.
Ahora mismo hay más de 100.000 virus de ordenador descubiertos en los que se encuentran troyanos, gusanos informáticos, cookies de seguimiento y muchas más cosas, por eso mismo es recomendable tener un antivirus potente en tu ordenador, yo tengo el norton Internet security configurado para que haga un examen diario de todo el ordenador para detectar virus informáticos.
También lo del blog de cocina estará listo para la semana que viene seguramente.
Pero siguiendo con lo de antes cuando te acusan de algo que no has hecho tu te sientes culpable pero tu subconsciente sabe que no eres tu y el choque entre las dos realidades hace que nos sintamos tan mal, una cosa, yo soy el primero que le ha echado la culpa a quién no la tenía y no me siente orgulloso de haberlo hecho ya que lo que puede pasar es que si hacéis eso podéis destrozar la autoestima y con ello la relación que tengas con esa persona a la que has acusado así que como me dicen y yo soy el primero que no lo respeta que quede claro así que de lo mejor-cito de todos es que yo soy de las personas que después del daño hecho te pido perdón y hay veces que canso y la destrozo más de tantas veces que pido perdón, a partir de ahora quiero que me toméis en serio esto, no es un blog de un adulto sino de una persona de 11 años con síndrome de asperger que vive en una pedanía de campo de elche que hace entradas que no se tienen que tomar como una charla si no como un punto de vista diferente .
Por favor solo pido que se me tenga en cuenta lo que yo digo porque creo que es importantes.
Después de que te haya pasado lo de las redes sociales lo más lógico es que penseis que las redes sociales son malas o buenas pero no son nada de esas dos cosas.
Son cosas neutrales que tienen cosas buenas y cosas malas, por ambas partes.
Porque no son cosas malas ni buenas.
Un besazo y hasta la proxima entrada.
(-:

Xao xao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó