feliz cumple

En primer lugar, felicidades papi por tu cumple, la verdad es que mi padre es una persona muy especial para mi no solo porque haya nacido gracias a el y a mi madre si no porque mi padre es un currante y trabaja hasta en el día de su cumple por mantenernos a nuestra familia y poder seguir pagando esta casa, en serio, es una gran persona y es todo lo que se puede desear de un padre, la única pega que le encuentro es que no tiene muy buen despertar porque eso es lo de menos porque yo le tengo mucho aprecio por todo lo que hace por mi aunque sea muy modesto por lo que dice y le quita importancia tiene más importancia de lo que todos creemos yo creo que su generosidad no tiene límite.
Físicamente es de altura mediana mediana, con la nariz chata y el pelo castaño corto.
Ha pasado cosas en la vida que nosotros no hemos pasado, por eso, creo que de lo más recomendable para regalarle a vuestro padre es una entrada de vuestro blog.
Además después os enviaré unas fotos de una sorpresa que le voy a preparar a mi padre en minecraft, no le digais nada, por favor, lo digo por mis familiares porque ayer la comencé y llevo la mitad y estuve construyendo dos horas, es para él, me estoy calentando la cabeza con un mecanismo de cohetes artificiales para el, lo bueno es que creo que me está quedando super chulo, y encima he minado las murallas para que no entren monstruos, también le voy a hacer grandes campos de cultivos y le voy a hacer una granja como la que siempre ha querido para que se conecte cuando quiera, si puedo le haré hasta una skin, es mucho trabajo, mira la enseñaré por youtube para que no os quejeis, nico no me iba a quejar, calla vale no te ibas a quejar pero a lo que íbamos.
Mi padre me quiere mucho y yo le quiero a él aunque a veces nos enfademos nunca es de verdad así que el y yo estamos casi siempre en paz, diciendo esto creo que ya he descrito a mi padre y antes de despedirme quiero recordar que hoy es el día internacional de la mujer y que a todas las mujeres, chicas, niñas les envió un abrazo muy fuerte y un saludo.

Hasta la próxima entrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación