Corazón partido


El Elche juega mañana.
Otro día, vamos a jugar.
Jugamos con el rcd espanyol.

El Elche juega pero yo tengo el corazon partido porque a lo mejor juega Germà para quien no sepa quién  es, es mi primo segundo y juega en el RCD Espanyol.
Han dicho que a lo mejor Kiko Casilla no juega y Germà juega.
Para mi es muy emocionante porque el a lo mejor juega, pero tengo el corazón partido porque no se si animar a mi primo segundo o al equipo de mi ciudad, también quiero destacar que en el partido del elche nos jugamos casi todo porque el Elche y el Espanyol tienen un mismo objetivo, soñar por Europa, el Elche intentará ganar y lo dará todo, yo intentaré pensar que anime a quién anime, si ha ganado a ganado.
El partido será disputado, nos agotarán estoy seguro de que habrán muchas ocasiones y que no nos iremos con mal sabor de boca.

También se hará un homenaje a Dani Jarque en el minuto 10 del encuentro.

Así, se da un grito al cielo, y se piensa que porque no puedo animar a los dos, pero esto es así.

Comentarios

  1. Hola Nicolás!!! Espero que disfrutes del partido y pases una buena tarde. No estés preocupado por el resultado.Tu primo Germà sabe que tu equipo es el Elche y también sabe que él es una persona a la que quieres y admiras muchísimo. Así que hoy no importa el resultado sea cual sea. Un abrazo!!
    Pd.: Por cierto a ver si la próxima vez que nos veamos te puedo dar un abrazo de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Germán ese muy bueno, por cierto cuando nos veamos a ver si hablamos porque hay ganas de darte un buen abrazo y hablar contigo.
      Nos vemos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó