Mi madre y mi cumple

Hoy voy ha hablar de una persona muy especial no solo por llevarme al mundo si no por nuestra relación.
Mi madre.
Ella fisicamente es una persona de altura y peso bajos, tiene los ojos verdes, una nariz un poco larga, los labios finos, un pelo de color castaño, en la parte psiquica es una persona seria, pero divertida, nuestra relacion muchas veces no es buena como otras veces, estamos en una fase dificil porque los comienzos de curso son bien difíciles y  encima, me cabreo más que otras veces, ella y yo no tenemos la mejor relación del mundo, nos gustaría, pero tampoco tenemos la peor, nos llevamos medianamente bien.
También quiero decir que ella en  todo los viajes y en la vida intenta hacer lo mejor para todos.
Gran madre y  mejor persona!!!!!!!!!!!!!!
También voy a hablar de mi cumpleaños.
Este cumpleaños va a ser bien diferentes que los de otros años, por el día vamos a ir  al polideportivo todos, después de ver el partido del elche nos iremos a mi finca porque hay habrán tiendas de campaña montadas.
Después haremos de todo, magia, contar historias de miedo, poner música, darnos sustos, hacer los tontos, jugar al fútbol, pasear por el campo de alcachofas, comeremos chuletas y salchichas, haremos carreras, nos subiremos a árboles, y creo que apenas dormiremos en toda la noche de tanto que tenemos para hacer en ese cumpleaños tan especial que estamos preparando, van a venir mis mejores amigos, también lo haremos todo lo que  se nos ocurra, mi padre vendrá con nosotros, pero nosotros seguiremos con todo lo que podamos hacer.
Voy ha hacer un pequeño horario con todo lo que vamos ha hacer por si algún amigo de los que están invitados lo leen.
En primer lugar, los invitados son:
Rubén Canals
Adrián Campello
Adrián Bordonado
Fran Boix y Diego Boix
Carlós Durá
Aitor Sempere
Andrea Lombardo
Paula Blasco
Estefania Villa
Después el horario será.
A las 18.30 nos veremos los invitados y Ángel en el polideportivo para jugar.
A las 20.00  nos iremos a ver el Elche vs Granada.
A las 23.30 todos los invitados en la finca.
A las 00.00 cenaremos.
A las 00.30 aitor si va nos hará trucos de magia.
A las 1.00 pondremos música y bailaremos.
A las 1.30 contaremos historias de miedo.
A las 2.00 haremos una competición por equipos de darnos sustos.
A las 3.00 jugaremos al fútbol con focos que mi padre tendrá preparados.
A las 4.00 saldremos   a pasear.
A las 4.30 nos iremos a dormir a las tiendas pero nadie dormirá seguramente
A las 10.30 nos despertaremos y mi madre traerá una olla gigante de chocolate con churros y desayunaremos.
Hasta las 13.00 haremos lo que se nos ocurra.
Creo  que este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida.
De verdad que lo siento por los que no estan invitados pero es que van a venir los mejores amigos, es verdad que Ángel es de mis mejores amigos, pero es que no caben más en la tienda de campaña que esta haciendo mi padre.
Gracias por el apoyo que está teniendo el  blog, nunca pensaría que llegaramos a tantas visitas y seguidores.

Nos vemos en la próxima entrada!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó