mi cumple

Hoy era mi cumpleaños.
22 de octubre, me dan ganas de bailar, bueno ahora mismo estoy escuchando international love de pitbull ft chris brown, así que el nicolas del pasado estará bailando.
Bueno vayamos al grano, ahora mismo estoy muy feliz, pero por otra parte, estoy triste, porque hoy también cumplía años Celeste , para quién no sepa quién es Celeste es  una persona maravillosa a la que le encantaban los animales y que el  destino fue muy cruel con  ella, hice una entrada en honor a ella, pero hoy el gol por la escuadra que he metido ha ido dedicado a ella, así que ella es una persona muy importante.
No sabéis cuanto la hecho de menos, ahora mismo es ella la mejor persona, si pudiera volver con nosotros.
Tenía un corazón como una plaza de toros, ahora mismo pienso que era una amante de los animales y en especial los gatos como yo, ella y yo tenemos muchas cosas en común, 23 años cumpliría, fijaos que nacimos el mismo día casi a la misma hora pero con una diferencia de 12 años,y  era querida por toda mi familia, me da igual que  esta entrada la vean 5 personas o 10.000 lo que importa es que va para ella de todo corazón y que hay gente que dice que yo solo utilizo mi blog para hacerme famoso, que se pase por la primera entrada que subí y que vea porque se a creado este blog.
Celeste, te echo mucho de menos, a este paso me voy a quedar sin manos porque es todo lo que hay que decirte que no hay minutos suficientes en todo el mundo para decirte todo lo que te mereces.
Diréis, Nicolás crees en Dios, y yo diré no creo, pero alguien a visto que exista o que no???, pero aunque ella no lea esto siempre estará en el corazón de quienes estuvieron cerca de ella y vieron lo buena persona que era.
Esto va para ti Celeste.
Celeste va por ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó