Todo nuevo, huir de lo viejo

En primer lugar hay que decir que os escribo desde un nuevo ordenador, es un hp, tiene Windows 8, el antiguo tenía Windows 7, el otro tenía una tarjeta gráfica Intel Pentium 3000 y este tiene una Nivida visión a4, fuera presentaciones, he puesto eso por el ordenador y también por otra cosa, me gusta ir a casas destruidas, lo que pasa es esto, hay una casa en las bayas detrás de mi casa , era viernes por la tarde era abril, después de jugar al fútbol nos fuimos a comprar algo y a dar una vuelta por la baia, yo cargaba con la responsabilidad de que a alguien le pasara algo, un amigo mío se subió en la única baldosa  que quedaba del segundo piso, lo que ocurrió es qué el tejado estaba destruido y saco la cabeza vi que se iba a hundir el suelo, no se apartó y me lancé y lo tiré de un placaje lejos de ahí, lo que pasó es que me caí de   2 metros de altura sobre unos ladrillos, cuando me recupere me hice 2 cortes en las costillas, no eran profundos, pero me hice un agujero en la espinilla, lo que digo es que una de las cosas del asperger es que no distingue bien entre el bien y el mal, lo que pasa es que no voy ha intentar hacer lo que esta mal, lo que yo veo es que las casas destruidas son lugares para no visitar.
Lo que la gente no sabe es que uno no puede ir por ahí lo que yo he aprendido es a hacer lo que a veces pasa  no hay que repetir las cosas que se hacen mal.
A partir de ahora me comprometo ha no hacer cosas en casas abandonadas sin mi padre. Como he aprendido la lección no va a volver a pasar esto de que vaya a alguna casa abandonada solo nunca más.
A partir de ahora he aprendido la lección y no voy a meterme más en  sitios que sean peligrosos, s
debéis saber que aunque sea de aventura no os metáis en las casas derribadas.
Si algún día vais a una casa derribada, siempre ir acompañados de vuestro padre.
Nos vemos.

Comentarios

  1. Hola Nicolas!!! Ya están terminando las vacaciones y pronto volverás a tu rutina. Vaya susto te darías, tienes mucha razón en recomendar a todos que no visiten casas abandonadas. De pequeña yo también lo he hecho con mis amigos, pero esta actividad es muy peligrosa y ya sabes de sobra por qué.
    Bueno ya queda poco para la vuelta al cole, espero que tengas un buen comienzo de curso y que el reencuetro con tus amigos sea muy positivo para ti. Un abrazo campeón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me di un buen susto, mi padre también lo hizo, no voy a volver a meterme porque ya he aprendido la lección y no voy a hacer lo que he hecho porque me podría hacer aún más daño y hasta que tenga que ir al hospital, gracias por tu apoyo y un abrazo.
      Nos vemos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó