Del rey del mundo al tonto del pueblo

Hoy quiero hablar de lo que hable con Alma.
Hablé de que no se debe de creerse en sexto el rey del mundo por mucho que hayan abusado, porque eres el mayor y pasas a ser el pequeño.
Tu te acostumbras a abusar tu de los otros y cuando llegues al instituto vas a ser el pringao por eso no hay que abusar de los otros, no es solo por lo del instituto, también es porque hay que pensar que tu has sido de 3º, 4º, 5º  y te han abusado, recuerdas como era la sensación, las alianzas que has hecho para contraatacar a  los de sexto, piensa en eso, para que quieres que otros pasen un mal rato si tu ya lo has pasado para que van a tener que pasar lo que tu has pasado y encima que seas tu el abusón, habrá gente que no le guste de lo que estoy hablando, pero es importante, no me gusta, que  no nos pongamos en el lugar del abusado.

A lo  mejor no sabéis de lo que hablo pero tenéis que entender que el abuso escolar hace que perdamos el potencial cerebral en el colegio en un 80%, España es de los países en los que más abusones hay.
Volviendo al tema, a todo el mundo le han abusado alguna vez, pensar que gracia tiene meterte con alguien más débil, os voy a decir un secreto, el que más quiere abusar creo que soy yo porque me han abusado mucho  pero hay que dar ejemplo, pensar que somos los mayores y que lo que hagamos nosotros  va a ser el ejemplo que estamos dando a p3, p4, p5, 1º, 2º, 3º, 4º y 5º.
Es como pensar, pero esto tiene gracia, es más fácil de entender si tienes hermanos más pequeños que tu.
Vas a dar un ejemplo para que cuando los de 5º vayan a 6º aprendan a abusar de los otros, y a lo mejor abusan de tu hermano/a  con en el ejemplo que les habéis dado, de verdad que queremos eso, yo creo que no porque hay veces que debemos de pensar que el mayor eres tu, y eres el que más  responsabilidades tiene, pensar en eso, no podemos abusar de todos, como lo vamos ha hacer si después nos van a abusar no os acostumbréis, bueno básicamente es lo que quería tratar en esta entrada.
Nos vemos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó