Páginas vistas en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

Ansiedad



Voy a comenzar está entrada con mención a que Susana va a tener a su bebe Sergio, Susana es mi psicológa y se ha tomado la baja por su bebe, Susana y yo, para quien no lo sepa, nos conocemos desde que yo tenía 5 años, nuestra relación es muy buena y ella me habla y a parte de como psicóloga me habla  como amiga, a venido una psicóloga sustituyendo a Susana, se llama Alma y aunque solo hemos hecho dos sesiones me parece que va a suplir bien a Susana porque es bastante buena y ella me ha hablado y me entiende , espero que el bebe de susana llegue pronto. Se dado con Alma un tema que ya había dado con Susana, en nuestra cabeza hay una parte del cerebro que nos dice lo que hay que tirar a la basura y lo que no, eso también pasa con los pensamientos y hay veces que esa máquina se avería y pasa a lo que hay que guardar un pensamiento malo, lo que hay que hacer es intentar pensar lo de que esto es basura, a partir de ahora voy a intentar que no se avería la parte esa de mi cerebro no voy a pensar y seguramente se arregle por no pensar en ello, os voy a poner un ejemplo, mi conejo movió una cortina una noche, me dió un susto de muerte, creía que era un ladrón que iba a entrar en casa y a partir de esa fecha hasta hará dos semanas dormía con un palo al lado de la cama, si hubiera destruido ese pensamiento desde el principio no hubiera pasado tanto miedo, también hemos hablado de que cuando yo voy a entrenar, estoy más pendiente de que bordonado y Rubén Valero entrenen bien que de mis problemas, lo que alma intenta decirme es que no debo de pensar en eliminar eso, con dejar de pensar en el problema, se irá solo, también quiero hablar del colegio, está comenzando bien. la profesora **** de ****** ya no está y a venido una nueva, **** se queda, pero no da clase ni a 5º ni a 6º y a venido una nueva que se llama Verónica, también quiero decir que de momento estoy pasando mucho tiempo con Aitor, con Carlos, con Pepe, pero sobre todo con Rubén Canals, también no han habido problemas graves en este comienzo, de este curso lo que espero es que no hayan problemas y que llegue fin de curso, también quiero decir que Joan se ha ido, el del cole, el profe, y a supone una gran pérdida porque nos llevábamos muy bien, también voy a hablar que no quiero que lo que pase es que me olvide de Joan o de Susana, también últimamente no subo muchas entradas,  para quién no lo sepa un blog lleva mucho trabajo, tenéis que comprender que ahora voy a 6º de primaria y que no tengo tanto tiempo porque tengo más deberes, tengo que estudiar más y lo que pasa es que también los viernes salgo más tiempo de la casa y que me diréis que los sábados y los domingos, solo puedo los sábados porque los domingos seguramente tenga planes, tengo pensado subir dos entradas, una el lunes y otra el sábado, si no pasa nada raro esto se seguirá y pondré esto en práctica en un mes. Lo que veis es todo lo que puedo, con mi tiempo que tengo ahora mismo.
Nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hola Nico. Me ha gustado mucho como has abordado el tema de la máquina clasificadora de pensamentos. Como ves resulta muy útil poder distinguir y clasificar los pensamientos buenos de los que no lo son y nos ahorran muchos miedos.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar contigo. Para mí es un gran placer seguir conociendote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás!!! Me alegro mucho de que hayas tenido un buen comienzo de curso, y espero como tú que todo te vaya muy bien este año. Sé positivo y verás como todo irá bien. Un abarazo.

    ResponderEliminar