Cada día cuesta más enseñar a adri, mi secreto para avanzar en el fútbol y en la vida, es que no se hace todo en un entrenamiento, el fútbol, como en la vida es constancia, no quiero ir entrenar, ves, hay que ir entrenamiento a entrenamiento.
Las cosas no son como parecen, yo creía que adri b. estaba acabado físicamente para jugar al fútbol pero lo vamos a poner en forma porque creemos que si lo ponemos fuerte y le quitamos el miedo al balón podríamos hacer que él fuera el delantero “tanque ideal”.
Si hablamos de un delantero tanque podemos pensar que se trata de un delantero que es un hombrote y que no hace nada pero en un equipo que tenga un delantero tanque tiene que saber que el delantero tanque está echo para que los defensas del otro equipo no puedan sacar el balón hacía delante y así que se vuelva a tener  la posición el equipo.
http://www.taringa.net/posts/info/1040325/La-persona-mas-alta-del-mundo.htmlhttp://atlanteacapulco.wordpress.com/aprende-a-jugar/futbol-facil/
Ibrahimovic es delantero tanque, Powel,.http://www.parrola.com/en-guzel-zlatan-ibrahimovic-resimleri-wallpaper-indir.htmlhttp://www.elchecf.es/noticia-ficha/powel-firmara-autografos-manyana-jueves-en-la-tienda
Así que no queremos torturarle pero tampoco ser demasiado blandos con él, el ejercicio de un delantero tanque consiste que en los entrenamientos alguna vez juegue de defensa para saber como tener que meter cuerpo y hacer entradas sin hacer falta.
Un delantero tanque no necesariamente tiene que estar un poco gordo, lo único que tiene que hacer es ser fuerte y saber meter cuerpo, porque si tienes cuerpo pero cuando le metes haces falta, nunca un delantero tanque tiene que abusar de su cuerpo contra alguien que casi no tiene, un delantero taque sabe que el buen delantero es el que se choca con delanteros de su tamaño, no contra defensas canijos, normalmente un delantero tanque es el que más tiempo se pasa en el gimnasio, si vemos el tiene que estar en forma.
También en su plan de entrenamiento incluye que a principio de mes y a final de mes tiene que hacer un partido contra el segundo entrenador, (el primero soy yo) que es adri Campello.  Vemos los goles que ha metido y los que ha recibido y lo comparamos del primer partido al último. Bueno, ya sabéis mas sobre el delantero tanque. Me voy a comer.

Adiós

Comentarios

  1. hola Nicolás... me alegro mucho de que disfrutes haciendo de entrenador de tu amigo, seguro que haces un buen trabajo!!. Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto, pero a veces es dificil intentar entrenar y pierdo los nervios. A partir de ahora voy a intentar no perderlos. Gracias por seguirme y feliz verano.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó