Que raro





Este verano no esta siendo bueno en comparación al verano pasado, lo que ocurre es que este curso ha sido bastante más díficil, que 4º también por lo de las taquicardias pues creo que tengo menos ganas de hacer las cosas que hago siempre, también es que no estoy viendo a muchos amigos, y yo tengo el buen humor de la diversión y la mejor diversión me la dan los amigos, hay veces que uno está harto de hacer cosas, pero yo lo estoy sin motivo porque encima que me compran las mercurial vapor suferly nike y un juego de la 3ds y esta semana me compran los petardos para la nit de l' albá, también creo que me dan mucho a cambio de una tarea que me lleva 1 hora y 30 minutos por ds por la tarde y encima tengo tele, y solo que leer 1.00, creo que debo de comportarme mejor porque resulta que a cambio tengo una ganga, lo único que me pide mi madre que viene todos los días cansada de trabajar no es que haga  una maravilla, sino que haya hecho las cosas medianamente bien, lo que también le disgusta es que al saltarme los deberes retrasar una  a mi hermana para hacerlo porque tenemos un programa que se llama cognitiva, no quiero que mi madre se enfade, ya que cuando viene está reventada, lo que peor le sienta es que no puede confiar en mi porque a la mínima que se descuidesabe que le voy a meter una trola, lo que pasa es que la gente no comprende que no se debe de hacer bien, no debo mentir, la gente sabe que yo no soy mentiroso, pero en tema de deberes ya es otro tema, no debo aburrirme porque se que gente tiene más deberes y le gusta hacerlo, el caso es que cuando uno se hace más mayor hasta los 15, 16 años no le gusta tanto hacer deberes porque cuando tenía 5 años, porque la mente humana es fácil manipular hasta los 10 años, después adquiere más razón y la gente no le manipula, por eso los niños pequeños lo hacen todos, porque en realidad cuando hacemos eso estamos siendo la mente más oscura del universo.

Sobre leer me leo un libro de Howking sobre los ajugeros negros, hay veces que alguien no comprende lo que dice pero hay que hacer un esfuerzo para comprenderlo, a partir de ahora me comprometo si quiero petardos y sin tener que tenerlos para hacer un esfuerzo y hacer un comportamiento excelente me guste o no, la gente debe de saber que lo que tu quieres no siempre es lo correcto, quién lea esto debe saber que no soy un mal niño, solo que hay veces que me cuesta comprender las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó