Ayuda

Este verano está siendo peor que los otros veranos, no puedo dormir la mayoría de los días son las 4 de la mañana y estoy despierto,  estoy nervioso, tengo ansiedad, mi madre intenta ayudarme pero yo la culpo a ella ,  lo que pasa es que aparte tengo ansiedad,ayer me hice un bote entero de 190 gramos de zanahoria rallada después de cenar, necesito ayuda, dentro de poco veré a mis amigos y creo que esta ansiedad se aliviará, para lo que queda de ver si hay alguien que me pueda ayudar que por favor ponga sus respuestas en los comentarios, esta vez estoy saliendo porque la mayor ocupación y lo que prestó más atención en el mes es el fútbol, lo que yo intento que la gente sepa es que no puedo hacer casi  nada excepto el fútbol, yo uso el verano como entrenamientos supletorios, casi  todo lo que voy ha hacer durante el verano es mejorar las habilidades que tengo de jugar al fútbol. Lo que yo quiero es hacer que la gente sepa es que aunque a veces parece entrenamiento en exceso es lo más indicado. La gente se preguntará porque entreno tanto, la respuesta es simple ya que este año voy a 6º, en el colegio de las bayas hay dos turnos de comedor, el primero es desde 3 años hasta 2º de primaria, mientras ellos comen el 2º turno que es desde 3º hasta 6º, resulta que mientras ellos comen nosotros jugamos al fútbol, los de 6º hacen que los demás no toquemos bola como decimos en el fútbol, ahora yo voy a pasar a 6º, por eso mismo tengo que ser bueno, para que yo la este tocando todo el rato.
Mi madre a hablado con la pediatra y le ha dicho que hiciera relajación, he hablado de hacerlo con Encarni, voy ha hacer relajación, me ha explicado en que va a consistir.
También ha habido días que no he hecho cognitiva y he jugado al ordenador y he dicho que había hecho, pero es que es un rollo, me han castigado una semana por no hacer cognitiva.
Lo que ha partir de ahora voy a intentar es hacer las cosas bien.
También he visto un libro que se llama Eragon .
 La historia transcurre en el ficticio territorio de Alagaësia. El protagonista,Eragon, encuentra una especie de zafiro de gran tamaño mientras está cazando en el bosque. Él, un muchacho que vive en una modesta granja con su tío Garrow y su primo Roran, cree que vendiéndola podrá comprar carne a Sloan, el carnicero de Carvahall -su pueblo natal-, para poder pasar el frío del invierno. Sin embargo, cuando el carnicero la rechaza, Eragon la lleva de vuelta a casa.
Una noche la gema se rompe, revelando ser un huevo del que emerge un dragón. Este resulta ser una hembra a la que Eragon da el nombre de Saphira. De esta manera, Eragon se convierte en un Jinete de Dragón, manteniendo a Saphira en secreto, ignorando por completo a la persecución que el despótico rey Galbatorix ha iniciado para recuperar el huevo. Cuando los Ra'zac, letales criaturas enviadas por Galbatorix, asesinan a su tío, Eragon emprende su huida de Carvahall junto a Saphira y al anciano cuentacuentos del pueblo, Brom, en busca de venganza.
Brom entrena al joven y a la dragona en el uso de la magia y en el combate para prepararlos en su labor como el nuevo Jinete y Dragón. Sus viajes los llevan hasta la ciudad de Teirm, donde conviven con un viejo amigo de Brom, Jeod, y Eragon conoce a Angela, una hechicera y adivina que le revela importantes detalles sobre su futuro. Con la ayuda de Jeod, Eragon y Brom logran perseguir a los Ra'zac hasta Dras-Leona, donde logran tener su primer encuentro con ellos. Esa noche, los Ra'zac atacan a Eragon y Brom. Un desconocido llamado Murtagh los rescata, pero Brom ya está gravemente herido. Sabiendo que está a punto de morir, Brom le revela a Eragon que él alguna vez fue un Jinete y muere después de esto.
Murtagh se convierte en el nuevo acompañante de Eragon, y ambos viajan a la ciudad de Gil'ead para conseguir información acerca de la ubicación de los Vardenos, un grupo de rebeldes que buscan alcanzar la derrota de Galbatorix. Cerca de Gil'ead, Eragon es capturado y llevado a Gil'ead para ser aprisionado en la misma prisión donde mantienen cautiva a una mujer que Eragon ha estado viendo en sueños. Cuando logra escapar de su celda, Eragon descubre que esta mujer es una elfa. Saphira y Murtagh aparecen para rescatarlo. Murtagh y Eragon se enfrentan a Durza, un peligroso siervo de Galbatorix, y escapan llevando a la elfa inconsciente con ellos.
Eragon contacta telepáticamente con la elfa, y ella le revela que su nombre es Arya, que fue envenenada mientras estaba cautiva y que la única cura para el veneno está en posesión de los vardenos. Arya les revela que el veneno tardará cuatro días en matarla y les da indicaciones para llegar a la guarida de los vardenos, una ciudad llamada Tronjheim, que reposa en la montaña Farthen Dûr.
Alcanzan a llegar con dificultad a Farthen Dûr porque un ejército de Urgalos estaban persiguiéndolos. En el camino, Murtagh revela ser el hijo de Morzan.
Estando ya en Farthen Dûr, Murtagh es aprisionado por los vardenos al rehusarse a permitir que lean su mente para saber si es un aliado o un enemigo. Ahí, Eragon conoce a Ajihad, el líder de los vardenos, a Nasuada, hija de Ajihad y a Orik, el enano, quién será su guía en el lugar. Orik presenta a Eragon con Hrothgar, el rey de los enanos y su tío. Eragon también se reencuentra aquí con Angela, la hechicera.

Eragon al fin parece tener descanso, cuando Galbatorix envía su ejército bajo el comando de Durza a Farthen Dûr para destruir a Eragon y a los Vardenos y comienza otra batalla. Durante la batalla, Eragon se enfrenta a Durza, quién lo hiere gravemente en la espalda, dejándolo casi fuera de combate. Cuando Durza está a punto de capturar a Eragon es distraído por Saphira y Arya que rompen el Isidar Mithrim, una preciada joya gigante de los enanos que se encuentra en la parte alta de Farthen Dûr, y gracias a esa distracción Eragon mata a Durza clavándole su espada en su corazón, y gracias a esto, el hechizo que Durza había lanzado para controlar a los Úrgalos en la batalla se detiene, concediéndole la victoria a los vardenos. Eragon cae inconsciente debido a su herida de batalla, y durante su inconsciencia, es contactado telepáticamente por alguien que se hace llamar El Lisiado que está Ileso, pidiéndole que vaya a verlo al bosque de los elfos, Du Weldenvarden, y que encontrará las respuestas que busca.
Protagonistas
Arya: Una elfa que rescata Eragon
Eragon es el protagonista, un joven granjero de carvahall:
Shapira: La dragona de la historia que eragon descubre de bebe
Brom Es jinete de dragon que muere durante la historia 
Sloan El cruel carnicero
Katrina La hija de Sloan 


Aparte quiero que veaís los golazos que metió la real Sociedad contra el Olimpic De Lyon, lo hago porque hoy el Elche se enfrenta ha ella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación