Páginas vistas en total

martes, 14 de mayo de 2013

mi parte oscura

Papa es una persona muy especial, le quiero mucho , cuando nos peleamos se va de casa y creo que se va a suicidar. Hay es donde se ve mi parte oscura. 
Yo no me reconozco así, pero hay veces que mi parte oscura se pone en funcionamiento, mi parte oscura es como si alguien se apoderará de mi, como si no tomara mis propias decisiones, comienzo a contestar, tengo ganas de pegar a alguien, y me paso 20 minutos más o menos así, si me veis no os acerquéis, esperar un rato y hablarme, así me siento vacío, si no insulto o le hago rabiar a alguien no se llena el vacío que me queda dentro.
A mi primo le pasó una vez, me hizo rabiar y la parte oscura se apoderó de mi y le pegué una patada que el moratón le duró dos semanas, cuando le di la patada al momento volví en mi le expliqué lo que le había pasado y le curé la pierna.

Todos tenemos una parte oscura, unos la controlan mejor y otros no, yo no controló, a mi madre por ejemplo en vez de insultarle me meto con su físico ( que por cierto es un físico esbelto) y le digo gorda, en realidad ella está normal, pero se ve gorda y sigue haciendo dieta al extremo, no me gustaría que se le notarán todos los huesos.

La parte oscura va a salir de vosotros alguna vez, la parte oscura es la rabia que te contienes que se queda almacenada y la mejor forma es cuando estás enfadado no tragarte la rabia y guardarla, lo mejor es hablarlo con alguien, cuando menos rabia contenida tengas menos saldrá la parte oscura.

Hace tiempo que no hablo de fútbol, el elche cf está a un punto de primera división.

10 comentarios:

  1. Hola Nicolás!!!
    Sabes? Estoy segura de que tus padres se sienten muy orgullosos de ti. Y de que saben perfectamente que esas cosas que dices, no salen de tu corazón. También sé que poco a poco, esos momentos de enfado sin control se irán diluyendo, porque reconocerlo es un gran paso. Ya sabes que siempre que necesites hablar, estoy a tu disposición...

    Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias por la gran lección de sinceridad que nos has dado.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tambien eres una gran persona y todo lo que dices sale de tu profundo ser, eres una persona con una gran sinceridad.

      Eliminar
  2. Hola Nicolás,

    Me encanta la naturalidad con la que hablas de lo que sientes cuando estás fuera de control. Y coincido con Sandra cuando te dice que reconocerlo es un gran paso.
    Pero quiero decirte, para darte un poco de tranquilidad que todos tenemos esa parte oscura. Parte que tu describes muy bien.
    En un momento de ira nadie suele medir las palabras. Nadie. Es ahí cuando tienes que intentar respirar hondo para controlarte. Eso es lo que hago yo. Respirar...despacio, una y otra vez.
    Tu demuestras tener un corazón grande muy grande y eso Nicolás...me encanta. Tus padres tienen que estar loquitos contigo, te tienen que querer muchísimo. Ponte contento, muy contento, por eso.

    Un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar, es cierto que todos tenemos una parte oscura unos más grande que otros pero creo que con el tiempo la iré controlando mejor.

      Eliminar
  3. Escribes muy bien, debes continuar por ese camino.
    Joaquín de Saint Aymur
    Escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quién eres pero gracias por comentar, reconozco que tengo la parte oscura pero escribir la reduce, como yo en mi blog.

      Eliminar
    2. hola joaquín ya se quien eres y voy a leer tus libros.

      Eliminar
  4. ¡Hola Nicolás!
    Todos tenemos nuestra parte oscura, lo que tenemos que intentar es aumentar el autocontrol, porque sabemos que no es correcto reaccionar con tanta impulsividad, seguiremos entrenándolo! El primer paso para conseguirlo es ser consciente de que tenemos que cambiar.
    ¡Mucho ánimo!!!
    ¡Ah! y enhorabuena por el ascenso del Elche!!!!
    ¡¡Hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tu tienes una parte oscura que no se te nota, pero también la tienes, en algún momento saldrá de ti y te asustarás, pero yo estoy acostumbrado y no es muy dificil controlarla.

      Eliminar
  5. gracias por lo del elche, tengo ganas de que llegue ya.

    ResponderEliminar